Gestión de convenios estratégicos

Gestión de convenios estratégicos

Ratings
(0)

La Dirección de Interacción Social Universitaria ha venido adelantando esta labor con el fin de generar relevantes relaciones de cooperación académica y misional, así como de fomentar la formación profesional de los estudiantes, la transferencia de conocimientos y el fortalecimiento institucional. 

Algunos de los convenios gestionados durante el último mes son:  

  • La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la no Repetición.  

Mediante el cual se busca construir espacios de esclarecimiento, reconocimiento, convivencia y no repetición del conflicto armado en Colombia. Además, llevar a cabo actividades de cooperación, con el fin de generar proyectos de investigación, académicos, educación continuada, así como prácticas académicas, pedagógicas y pasantías.   

  • Alcaldía de UNE Cundinamarca 

    Busca el mejoramiento continuo en la calidad de vida de los habitantes del municipio, dando alternativas de crecimiento personal, individual y colectivo mediante la creación de proyectos de investigación, proyectos académicos, actividades de proyección social y de educación continuada. Adicionalmente el desarrollo de prácticas académicas, pedagógicas y pasantías.
      
  • La Dirección de Escuelas de la Policía Nacional 

    Por el cual se establecen bases de cooperación entre las dos instituciones para el desarrollo de pasantías, prácticas universitarias, proyectos de investigación, educación continuada y proyección social de los estudiantes de todos los programas de la Universidad y miembros de la Policía Nacional a nivel de pregrado.  
      
  • Contraloría de Soacha Cundinamarca.  

Busca aunar esfuerzos para llevar a cabo actividades de cooperación para generar proyectos para el crecimiento académico e investigación, así como el desarrollo de prácticas y pasantías dentro del cumplimiento del objeto, misión y visión institucional de las partes.   

Estos convenios se gestionan con el fin de generar un fortalecimiento en el desarrollo integral interinstitucional; de este modo, los programas académicos podrán tener un impacto positivo a través de los mismos, desarrollando habilidades y aplicando conocimientos para generar un beneficio recíproco en cuanto a las necesidades mutuas.  

Se extiende la invitación a la comunidad universitaria para que visiten el sitio web de Interacción Social Universitaria, donde está publicado el listado de convenios activos por unidad regional.

  • Visto: 651