¿Tienes deudas académicas? ¡Esto te interesa! IPA 2020

Ratings
(0)

Esta es una información importante para todos los estudiantes que tengan deudas de Biblioteca, Académicas, Elementos Deportivos, Fraccionamiento, con el fin de no presentar inconvenientes en la liquidación del IPA 2020.

Se informa a la comunidad estudiantil que, conforme a lo establecido en el  reglamento estudiantil ACUERDO N° 010 DE JULIO 12 DE 2006 en el Capítulo II artículo 8, parágrafo 14 “Estar a paz y salvo con todas las dependencias de la Universidad, para efectuar el registro académico del siguiente período” de lo contrario no se generará recibo de pago para el IPA 2020.

Con base en lo anterior se presenta el proceso para la verificación y descarga del recibo por concepto de deudas (Biblioteca, Académicas y Elementos deportivos) el estudiante deberá ingresar a la plataforma institucional con el usuario y contraseña en el ícono “Servicios de Tesorería”, en donde deberá seleccionar la opción “Deudas Académicas”; una vez se encuentre dentro del módulo, deberá dar clic sobre la opción deudores, en donde deberá seleccionar el logotipo “Consultar Deudas”. Allí aparece la cantidad de deudas activas; seleccionar la deuda y dar clic en la opción “Orden de Pedido”.

Nota 1: El  recibo  se deberá cancelar  el  mismo  día  de  su  generación debido  a que  la fecha será  en  la cual  realizo el  proceso en  caso  de no  ser cancelado  en  el  momento  comunicarse al 8281483 Ext 120 – 119, al  correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la oficina de tesorería.

Nota 2: El  pago  solo  se  podrá  realizar  en  los  siguientes  bancos :

• Banco Davivienda.
  • Banco Agrario.
  • Banco Pichincha.

Nota 3: Si posee deudas en biblioteca deberá llevar fotocopia del recibo cancelado  para  proceder a eliminar la correspondiente deuda.

Nota 4: En caso de haber generado ya su recibo lo podrá descargar ingresando desde su plataforma con usuario y contraseña al logotipo PEDIDO IG en gestionar pedido sin fecha inicial ni final selecciona buscar y se descarga el archivo que aparece activo.

Nota 5: En caso de Tener Fraccionamiento Activo tenga en cuenta que debe cancelar la totalidad de las cuotas, el recibo lo podrá descargar por logotipo PEDIDO IG en descargar cuota.

• Visto: 1276