Descuento electoral 2020-1

Ratings
(1)

Esta es una información importante para todos los estudiantes de pregrado y posgrado (incluso semestre avanzado) que deseen acceder al 10% de descuento en el valor de la matrícula para el 2020-1, presentando el certificado electoral (ELECCIONES TERRITORIALES DEL 27 DE OCTUBRE DE 2019).

 



ACLARACIÓN IMPORTANTE: Debido a un error en la digitación del slider publicado en la página "Estudiantes", en el que se indicaba por equivocación que el plazo de carga del documento era hasta el 11 de diciembre, se generó confusión en los usuarios del sitio web institucional respecto de la fecha límite para cargar el certificado electoral. Se aclara que la fecha proyectada inicialmente por Tesorería fue desde el 27 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2019. Por esta equivocación en el momento de la publicación, varios estudiantes no alcanzaron a hacer el debido proceso de carga del documento. Por lo tanto, se genera una oportunidad para que los estudiantes carguen el certificado electoral de las últimas elecciones antes del 30 de noviembre de 2019 y puedan acceder al descuento contemplado en las leyes 403 de 1997 y 815 de 2003.



 

Se informa a la comunidad estudiantil que, conforme a lo establecido en las leyes 403 de 1997 y 815 de 2003, para hacer efectivo el descuento del 10% en el valor de la matrícula para los diferentes programas de Pregrado y Posgrado (incluidos los estudiantes aspirantes a realizar semestre avanzado) correspondiente al primer período académico de 2020 y en los demás periodos académicos que tengan lugar hasta las votaciones siguientes en las que participen.

Hasta el 30 de noviembre del año 2019 pueden ingresar a la plataforma institucional con el usuario y contraseña en el ícono “Descuento Electoral”.

En donde deberán adjuntar  un archivo en formato PDF que debe contener copia del certificado electoral escaneado correspondiente a las elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (ELECCIONES TERRITORIALES) y fotocopia de la cédula de ciudadanía en una sola hoja.  

 

VER INSTRUCTIVO

 

Una vez cargada la información en el sistema a partir del 28 de octubre del año 2019 podrán verificar si su descuento fue aplicado de manera exitosa, ingresando al botón de Descuento Electoral.

Según lo establecido en la Resolución 075 del 12 de junio de 2014,  “…Articulo 2.- La universidad de Cundinamarca en aplicación de los principios de economía, celeridad y buena fe, presume la autenticidad del certificado electoral escaneado, sin embargo, Se reserva el derecho de realizar revisiones posteriores...”

 

Nota 1: Los documentos entregados fuera de las fechas establecidas no se tendrán en cuenta para la liquidación de la matrícula del primer periodo académico del año 2020.

Nota 2: Para la obtención de este beneficio el único certificado válido es el de las ELECCIONES DE AUTORIDADES TERRITORIALES DEL 27 DE OCTUBRE DE 2019. Los certificados electorales anteriores a la fecha mencionada no son válidos.

Nota 3: Únicamente es válido el certificado electoral del Estudiante.

Nota 4: Si el estudiante cuenta con tipo de documento Tarjeta de Identidad, no será aplicado el Descuento Electoral.  Este debe ser actualizado con anterioridad en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico.

 

 

  • Visto: 5980