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Modelo de Operación Digital

A través de la Resolución 156 del 01 de noviembre de 2017 se aprueba la creación del “Modelo de operación Digital de la Universidad de Cundinamarca” con el cual se pretende desarrollar y organizar los procesos estructurados al interior de la Universidad con el fin de dar respuestas a las necesidades de todos los grupos de interés identificados de manera eficaz y oportuna.
Esto significa que cada gestor responsable debe comprender muy bien su proceso, saber qué lugar ocupa el trabajo de cada uno dentro del proceso para tomar decisiones adecuadas. Organizarse alrededor de los procesos significa ejecutar el trabajo de manera disciplinada y buscar permanentemente realizarlo mejor.
El Modelo de Operación digital de la Universidad de Cundinamarca se integra al modelo de Planeación Estratégica a través del siguiente árbol de procesos:
Macroproceso |
Proceso |
Macroproceso Estratégico |
Proceso de Planeación Institucional |
Proceso de comunicaciones |
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Proceso de proyectos especiales y relaciones interinstitucionales |
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Proceso de Autoevaluación Acreditación (En construcción) |
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Proceso de Sistema Integrado de Gestión |
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Macroproceso Misional |
Componente Misional: |
Proceso de Formación y Aprendizaje |
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Proceso de Interacción Universitaria |
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Proceso de Ciencia, Tecnología e Innovación |
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Componente Sustancial: |
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Proceso de Bienestar universitario |
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Proceso de Admisiones |
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Proceso de Graduados (En construcción) |
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Proceso de Proyectos Académicos (En construcción) |
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Proceso de Internacionalización (En construcción) |
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Macroproceso de Apoyo |
Proceso de Apoyo Académico |
Proceso Financiero |
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Proceso de Bienes y Servicios |
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Proceso Jurídico |
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Proceso de Talento Humano |
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Proceso de Sistemas y Tecnología |
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Proceso Documental |
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Macroproceso de Seguimiento, Medición, Análisis y Evaluación |
Proceso de Servicio de Atención al Ciudadano |
Proceso de Control Interno |
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Proceso de Control Disciplinario |
El Modelo de Operación se compromete a brindar servicios educativos de Alta Calidad acorde a las necesidades y expectativas de las partes interesadas como son Estudiantes, Docentes e Investigadores, Graduados y Egresados, Administrativos, Contratistas y Proveedores, Órganos de control, Medios de Comunicación, Padres de familia, Comunidad, Gremios y Sector Productivo e Instituciones de Educación Superior. Su operación gira en pilares trasversales de la planeación estratégica como son la Translocalidad, Transmodernidad y Gobierno Universitario Digital para dar soluciones en Gestión del conocimiento a toda la Comunidad Académica.
