Cuarta Jornada de conversatorios: Extensión Facatativá

Ratings
(1)

Se llevaron a cabo las mesas de trabajo con docentes de la extensión para la construcción del proyecto educativo institucional.

Cumpliendo con el cronograma establecido, las directivas de la Universidad asistieron a la Extensión Facatativá para continuar con el ciclo de conversatorios con los docentes, las cuales tienen como objetivo principal la construcción colectiva de nuestra Universidad.

Allí en las mesas de trabajo y posterior socialización, se han manifestado las necesidades y compromisos docentes, de los cuales cabe resaltar la categorización docente, la internacionalización, los convenios empresariales, la investigación aplicada y formativa, entre otros, que resaltan la importancia que debe tener la Universidad para solucionar problemáticas sociales, económicas y ambientales de la región sabana occidente.

Facatativá actualmente en su extensión cuenta con más de 3000 jóvenes siendo una de las de mayor demanda estudiantil, por lo que el compromiso adquirido por los docentes y directivas es trabajar mancomunadamente para fomentar aún más el desarrollo de esa población estudiantil y de la comunidad que la rodea, buscando una institución más visible a la sociedad. “Este sin duda es un paso muy importante que permite fomentar el sentido de pertenencia de todos sus docentes al sentirse partícipes del desarrollo de la Universidad” fue el sentir de muchos docentes en esta jornada, que realizará su próxima sesión en la Extensión Chocontá el próximo 09 de marzo.

• Visto: 1424