
A nivel institucional se cuenta con la estrategia MEDIT A UN CLIC que acompaña, facilita, orienta y retroalimenta de forma personalizada a estudiantes y profesores en los componentes asociados al saber disciplinar, a los recursos tecnológicos, a la atención psicológica y espiritual, así como en el centro de gestión del conocimiento.

Estudiantes
Metodos de contacto por medit a un clic
Métodos de contacto por medita un clic y el foro comuniquémonos inicia sesión.
Haz clic en accede con tu correo electrónico institucional para ingresar a la plataforma, ingresa a la pestaña de cursos, ingresa a la opción mis cursos accede al cadiz de tu elección, desliza hasta visualizar el apartado medita un clic puedes iniciar con las opciones soporte de aula mesa de.
Servicio soporte aulas ukundinamarca Edu seo el correo de la Oficina de Educación virtual y a distancia. Soporte aula virtual arroba bucus Dinamarca seo y en algunos casos el correo del gestor.
Dentro del CAI se encuentra el foro comunicamonos, que es el espacio diseñado para compartir las inquietudes con el gestor del conocimiento. Haz clic en el foro Comunémonos, lee las instrucciones en donde podrás gestionar preguntas y respuestas específicas y solucionar inquietudes.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Forma de colocar un ticket
¿Cuál es la forma de colocar un ticket en la mesa de soluciones?
Inicia sesión haz clic en accede con tu correo electrónico institucional para ingresar a la plataforma. Si tienes inconvenientes con el ingreso a la plataforma, debes ingresar en la parte inferior del ECHA en la opción ayuda en línea ingresarás a la mesa de servicios cuyo horario de atención es.
De lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:00 h del mediodía y de 14:00 H de la tarde a 18:00 H de la tarde. Haz clic en la opción abrir un nuevo ticket es la pestaña Azul, Hulk. Diligencia al formulario de contacto donde debes ingresar, correo institucional al y.
Datos solicitados.
Haz clic en opción tema de ayuda para seleccionarlo.
¿Y luego escribes, título del inconveniente presentado?
Gestores del conocimiento y aprendizaje
¿Cómo puedo ingresar al modo de edición en la plataforma ?
¿Como puedo ingresar a el modo de edición en la plataforma Semia? Para comenzar, debes iniciar sesión haciendo clic en accede con tu correo institucional y acceder como gestor.
Luego dirígete a la parte superior derecha y selecciona la sección mis cursos.
En esta área podrás visualizar todos los cursos asignados como gestor, selecciona el curso que deseas editar.
Finalmente activa el modo de edición, presionando el botón correspondiente en la esquina superior derecha.
¿Cómo realizar la configuración de apertura y cierre de las actividades?
Como realizar la configuración de apertura y cierre de las actividades inicia sesión.Haz clic en accede con tu correo electrónico institucional para ingresar a la plataforma de la Universidad como gestor, ingresa en la parte superior derecha en la sección mis cursos. Allí te aparecerán todos los cursos que tienes asignados como gestor.
Haz clic en el curso que deseas editar. Activa el botón modo de edición en la parte superior derecha selecciona la actividad que desea aceitar.
Haz clic en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha. Seguidamente, da clic en el apartado editar ajustes deslizate a llegar a la sección de disponibilidad. Configura la fecha y hora en cada 1.
1 de los ítems, según corresponda.
Haz clic en guardar cambios y mostrar.
Verifica que los cambios se vean reflejados en la actividad.