Foro Translocal Extensión Chía

Ratings
(0)

La Extensión Chía desde que inicio labores hace tres años en su nueva sede, se ha consolidado en la provincia Sabana Centro como una institución reconocida en la región por su oferta académica y cercanía con la población estudiantil de los municipios de Cajicá, Cota, Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Cogua, Nemocón, Sopó y de la misma Capital, Bogotá.

El año 2018 ha sido un periodo de fortalecimiento y visibilización universitaria para la Extensión. La gestión administrativa destaca la dotación de bienes tecnológicos para el proceso de investigación, laboratorios de física redes-electrónica, adquisición del parque automotor para la realización de prácticas académicas, suministro de herramientas para el servicio de mantenimiento y adecuación de dos aulas máximas, implementación de APS en el edificio académico y biblioteca, mejorando de la conectividad WIFI.

En articulación con la facultad de Ciencias Administrativas y la dirección de la Extensión se realizó el Segundo Congreso Internacional de Gestión Organizacional con una participación de 450 personas. Así mismo, se llevó a cabo el  Séptimo Congreso Internacional de Ingeniería, Tecnologías Emergentes para la Generación Siglo XXI, el cual contó con la participación de 500 asistentes, cinco ponentes internacionales, participación del vicepresidente de operaciones de Huawei Colombia y ocho ponentes nacionales destacados, y la asistencia del gerente de la refinería de Cartagena. Durante el evento hubo una muestra de posters de los semilleros de investigación. En inscripciones se recaudó cerca de 19 millones de pesos. Adicional a esto se editó un libro con las memorias del evento.

  • Visto: 1408