Registro Académico Estudiantes Antiguos IIPA 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El estudiante en las fechas señaladas para el proceso de registro de matrícula académica de cada uno de los programas académicos, realizará la selección de materias que cursará, cumpliendo con todos los condicionamientos que define el Reglamento Estudiantil y el desarrollo del plan de estudios.

Los estudiantes que hayan perdido 3 o más núcleos temáticos deben registrar únicamente los núcleos que perdió de acuerdo al Reglamento Estudiantil, Articulo 42, Registro con Límite.

Una vez efectuado el registro académico debe IMPRIMIR SU HORARIO como soporte para cualquier reclamación.

Todos los estudiantes en TRABAJO DE GRADO deben efectuar el registro del mismo en las mismas fechas que corresponda al programa académico que estudio.

RECUERDE QUE PARA REALIZAR SU REGISTRO ACADÉMICO DEBE CANCELAR SU MATRICULA MÍNIMO DOS DÍAS ANTES DEL DÍA QUE LE CORRESPONDE.

Nota:

Se  informa  a todos  los  estudiantes  que  el recibo de pago podrá  descargarlo  de la pagina WEB a partir del 11 de julio de 2018 y tendrá un plazo de pago ordinario hasta el 24 de julio de 2018; pago extraordinario con recargo del 10% del 26 de julio al 27 de julio; pago extraordinario con recargo del 20% del 30 de julio al 31 de julio.

No olvide que para pagar el recibo de liquidación de matrícula debe imprimirlo en impresora láser para no tener inconvenientes con la lectura del código de barras en el banco autorizado. Recuerde que el recibo debe descargarlo únicamente por la página principal, donde dice descargue únicamente aquí su recibo de pago.

FECHAS DE REGISTRO:

JULIO 23

Licenciatura en Matemáticas

JULIO 24

Sede Fusagasugá: Tecnología en Cartografía
Extensión Soacha: Ciencias del Deporte y la Educación Física
Sede Zipaquirá: Música
Extensión Facatativá: Psicología

JULIO 25

Sede Fusagasugá: Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte
Seccional Úbate:

Administración Agropecuaria