UCundinamarca Radio
Grados extraordinarios 2023-1
REVISIÓN DOCUMENTOS PARA GRADOS EXTRAORDINARIOS IPA 2023.
TIPO GRADO |
FECHA DE REVISIÓN |
GRADO EXTRAORDINARIO |
FECHA MÁXIMA DE PAGO RECIBO DERECHOS PARA GRADO |
EXTRAORDINARIO |
04 DE ABRIL AL 21 DE ABRIL DE 2023. |
24 DE MAYO DE 2023. |
26 DE ABRIL DE 2023. |
Nota 1: Para realizar revisión de documentos debe estar radicado el Visto Bueno del Programa (MARr 024) y el Acta de Sustentación (MARr 025) en versión actualizada por parte de la Dirección de Programa Académico en la Oficina de Admisiones y Registro.
Documentos a Escanear en la funcionalidad (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes, Ingresando a Plataforma Institucional:
- Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
- Resultado o Certificado Saber- Pro ECAES.
- Registro Civil.
- Fotografía Tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB
- Encuesta Seguimiento a Graduados. (Se Diligencia Encuesta por el SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
- Encuesta de Satisfacción. (Se Diligencia Encuesta por el SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
- Los Estudiantes de Postgrado, deben Escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados y de Satisfacción.
Nota 2: Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.
Nota 3: ¡ATENCIÓN! NO se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al (SIS).
Nota 4: ¡ATENCIÓN! Los estudiantes para Grado Extraordinario deben tener en cuenta que al momento de cargar documentos requisitos, ingresa su carpeta académica a revisión Financiera y Académica.
PASO A PASO GRADOS EXTRAORDINARIOS IPA 2023
Paso 1:
Ingresas a la página Principal Institucional /www.ucundinamarca.edu.co, Ingresando a Plataforma con tu usuario y contraseña.
Paso 2:
Ingresas en la funcionalidad del icono (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
Paso 3:
Ingresas en el Icono Gestión de Admisiones y Registro.
Paso 4:
Ingresas en el Icono Actualización datos Graduados.
Paso 5:
Seleccionar el nombre del programa académico en el cual se va a graduar y dar actualizar datos.
Paso 6:
Diligenciar la información solicitada en los cuatro filtros.
- Información Graduado
- Experiencia Laboral
- Información Asignaturas
- Aporte a la Universidad
Paso 7:
Cargar documentos requisitos:
Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
- Resultado Saber- Pro ECAES y/o Certificado de presentación del mismo.
- Registro Civil.
- Fotografía Tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB
- Realizar Encuesta Seguimiento a Graduados.
- Encuesta de Satisfacción.
- LOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO, deben Escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados y de Satisfacción.