UCundinamarca Radio
Listado de Admitidos Posgrados IPA - 2023
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
Resolución 19530 del 30 de diciembre de 1992, MEN
Institución Universitaria de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Una vez consultado el listado y esté ADMITIDO, del 01 al 22 de enero de 2023 proceda a descargar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ, (Seleccionar el programa académico, el período académico y dar clic en continuar) para lo cual debe imprimir las 2 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentará en los bancos que figuran en este formato en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.500).
El período para el pago de matrícula será ÚNICAMENTE del 01 hasta el 22 de enero de 2023.
A partir del 30 de enero de 2023, deberán cargar los documentos requisitos para sentar matricula por la plataforma institucional, realizando los siguientes pasos:
- Consulte su usuario y contraseña aquí
- Consulte el instructivo aquí y luego ingrese a la plataforma
DOCUMENTOS QUE DEBEN ESCANEAR INDIVIDUALMENTE EN FORMATO PDF, CON ORIENTACION VERTICAL, COMPLETOS Y LEGIBLES:
- Hoja de vida, sin soportes
- Diploma de Pregrado
- Acta de Grado pregrado
- Certificado de Notas de pregrado: si es usted graduado de nuestra institución (realice su solicitud por medio de su plataforma SIS. Una vez cancele envié el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
- Cédula de Ciudadanía (ampliada 150%)
- Certificado de afiliación vigente a una EPS o ARS
EL INCUMPLIMIENTO DE LO ANTERIOR, LA UNIVERSIDAD PROCEDERÁ A CANCELAR EL REGISTRO ACADÉMICO.
SEDE FUSAGASUGÁ:
Especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
EXTENSIÓN SOACHA
Especialización en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo |
OFERTA VIRTUAL
Especialización en Gestión de Sistemas de Información General |
Especialización en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad |