UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Requisitos y condiciones para la devolución de matrícula durante la contingencia.

Requisitos y condiciones para la devolución de matrícula durante la contingencia.

Ratings
(3)

 AVISO IMPORTANTE.

REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA DURANTE LA CONTINGENCIA.
(COVID -19).

REQUISITOS Y CONDICIONES:

  1. Los documentos establecidos como requisitos para devolución de matrícula deben ser diligenciados en letra legible, sin enmendaduras y escaneados en formato PDF en resolución que permita visualizar la información adecuadamente.
  2. La firma de la carta de compromiso y el formato AFIr092 es un requisito necesario para garantizar la transparencia del trámite y la veracidad de la información es responsabilidad del estudiante o solicitante, así el compromiso del estudiante de no radicar más de una vez el mismo trámite, dado que esto conllevara a sanciones disciplinarias y legales establecidas bajo el marco normativo legal nacional.
  3. Documentos requeridos para realizar la solicitud de Devolución por doble pago/ cancelación de matrícula.
  4. Anexar: Certificación bancaria a nombre del estudiante, para hacer efectiva la devolución de matrícula. (obligatorio)
  5. Autorización Desembolso a Terceros. Descargar Aquí
  6. Solicitud devolución de Recursos (Registro AFIr092). Descargar aquí
  • Diligenciar el formato AFIR092.
  1. Fotocopia del documento de identidad vigente debidamente actualizado en la plataforma de la universidad (SIS)
  2. Liquidación de matrícula efectivamente pagada del periodo con derecho a devolución. / Carta Compromiso firmada por el solicitante.
  3. Orden de pedido. para los casos de fraccionamiento de matrícula.
  4. Resolución de ICETEX /Pago con cesantías/ auxilios educativos/giro de municipios/ o cualquier otro soporte que evidencie el doble pago.
  5. El estudiante es responsable de suministrar certificación bancaria para realizar la devolución.
  6. La captura de la solicitud por el SIS de retiro voluntario o cancelación de semestre.
  7. Soporte de fuerza mayor comprobada.

Escanear todos los documentos requeridos en formato PDF, enviar en un solo archivo PDF y guardarlo de la siguiente forma

Con el siguiente asunto: Solicitud de devolución periodo (periodo 1) o (periodo 2) y año según sea el caso.

Enviar solicitud al correo electrónico según Seccional, Extensión o Sede:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nota 1: Las solicitudes serán recibidas a partir del 01 de julio de 2020   

Nota 2: Las solicitudes radicadas después de las 6 pm se tomarán con fecha del día hábil siguiente. No se recibirán solicitudes de devolución de matriculada radicadas a correos diferentes al aquí establecido.

  • Visto: 14711

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial