Revisión de Carpeta de Grados Ordinarios IIPA 2020

02 AL 24 DE JULIO DE 2020

9 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Nota 1:

Documentos a escanear y cargar en el Aplicativo (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes Ingresando a Plataforma Institucional:

• Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
  • Resultado Saber- Pro ECAES.
  • Registro Civil.
  • Fotografía Tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB
  • Encuesta Seguimiento a Graduados. (Se Diligencia Encuesta por el SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
  • Encuesta de Satisfacción. (Se Diligencia Encuesta por el SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
  • Los Estudiantes de Postgrado, deben Escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados y de Satisfacción.

Los documentos requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 2:

Los documentos requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 3:

El estudiante que NO entregue el Recibo de Pago con timbre original del banco de los derechos de grados en la oficina de Admisiones y Registro dentro de las fechas establecidas NO se tramitará el Diploma ni el Acta de Grado.

Nota 4:

¡ATENCIÓN! NO se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al SIS.

Información: Oficina de Admisiones y Registro.

• Visto: 12527