UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Graduado trabaja por el emprendimiento de Cundinamarca

Ratings
(0)

Hoy es el director de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Facatativá, desde donde maneja 37 municipios del occidente del departamento. 


Se trata de Gustavo Sánchez Martínez de 48 años, graduado de la UCundinamarca en el año 2011 del programa de Administración de Empresas de la extensión de Facatativá, quien además cuenta con especializaciones en Gerencia de Proyectos, Gerencia para el Desarrollo Organizacional, también de la UDEC, y candidato a MBM en una Universidad extranjera.     

El graduado, quien recuerda a la universidad como su gran pilar, inicio su vida profesional como funcionario de gestión humana en el Empresa de Servicios Públicos de Facatativá; para luego llegar a ocupar, desde hace siete años, el cargo como director de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de este mismo municipio.   

“Desde la entidad manejamos 37 municipios de seis provincias del occidente de Cundinamarqués, y mi trabajo es retribuir a los comerciantes y emprendedores de la región los aportes que ellos hacen con capacitaciones, ruedas de negocios, ferias empresariales y eventos que propenden por su desarrollo”, dijo Sánchez.   

 “Trabajo con todos los sectores productivos, tengo 41 mil matriculas, y desde la experticia que me ha dado la academia trabajo siempre en una cadena inversa, es decir, laboro con las grandes empresas para llevarle el desarrollo a las más pequeños, es una tarea fuerte que resulta en un excelente ejercicio colaborativo y de aprendizaje”, agregó el director de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio de Facatativá. 

Sánchez también resalta la labor hecha durante y después de la pandemia donde hubo un gran apoyo al emprendimiento, “trabajamos fuertemente, y principalmente, con el emprendimiento liderado por mujeres donde evidenciamos un gran crecimiento empresarial”, aseguró.   

Sánchez también ejerce la docencia en la UCundinamarca en el programa de Administración de Empresas de la extensión Facatativá, desde donde también trabaja por el emprendimiento de la Región; como lo ha hecho desde cuando fue, también maestro de universidades del departamento como la San Martin, la Uniminuto y la Uniempresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá 

Sobre el MEDIT, el graduado afirma: “este es un modelo que en definitiva aporta al crecimiento de sociedad, logrando tener profesionales para la vida que tienen como idea principal el aporte a una comunidad”, comentó.   

 “A la Universidad de Cundinamarca le debo todo, ha sido mi pilar, he tenido trayectoria en otros lugares, pero el hecho de haberme convertido en profesional ha sido muy importante, eso si no he dejado de prepárame para continuar formando al emprendedor colombiano”, concluyo Sánchez.   


¿Te pareció útil esta información?
  • Visto: 344

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial