¡Inscríbete a orientador auxiliar en Expo estudiante!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los estudiantes serán los orientadores auxiliares que apoyarán al Ministerio de Educación Nacional en Expo Estudiante Nacional los días 23, 24, 25 y 26 de octubre en Corferias, Bogotá.

El objetivo de la capacitación a los estudiantes es dar a conocer la estrategia, buscando carrera del Ministerio de Educación Nacional, las cuatro claves para elegir carrera y, los temas principales sobre educación inclusiva e intercultural.

Los estudiantes participantes serán quienes apoyarán todo el tiempo las actividades de orientación y brindarán apoyo en recorrido por los stands de las instituciones de educación superior, entre otras labores.

Los orientadores auxiliares seleccionados para esta feria recibirán por parte del Ministerio de Educación Nacional un certificado que servirá de soporte de experiencia laboral, además durante los cuatro días del evento tendrán refrigerio y el almuerzo, así como un incentivo económico que aún está por definir.

Expo Estudiante Nacional es la plataforma de encuentro entre las instituciones educativas de educación superior, bachilleres y comunidad en general reciben asesoría personalizada de diversas ofertas educativas, guíanza vocacional para elegir la carrera adecuada al perfil profesional.

Expo estudiante 2018

Para mayor información o detalles adicionales pueden contactar a Cindy Johanna Muñoz (Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES del MEN) en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea