UCundinamarca Radio

Adiós profe Luis Hernando
Las directivas de la Universidad de Cundinamarca lamentan profundamente el fallecimiento de Luis Hernando López Vargas, coordinador de la especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional.
La alegría que caracterizaba al docente Luis Hernando López Vargas vivirá en los corazones de quienes caminaron un recorrido a su lado; familiares, compañeros, docentes, estudiantes y administrativos de la UCundinamarca, que hoy acompañan de corazón a su esposa, hijos y familiares.
López Vargas se desempeñaba desde hace año y medio como coordinador de la especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional y por más de ocho años fue docente en los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública.
La UCundinamarca rinde un homenaje al docente que por años entregó lo mejor de sí a la Institución, siempre demostró un alto sentido de compromiso con la formación de cada uno de sus estudiantes.
Sus compañeros de la Dirección de Postgrados lo recuerdan como una persona dispuesta a ayudar a los demás, con gran empatía, comprometido y bondadoso, “sin duda era colaborador, responsable y siempre dispuesto a apoyar en todos los procesos, carismático, apreciado por los docentes del programa. Siempre nos apoyó independiente de su rol y sabemos que era un excelente esposo y un gran padre, lo vamos a recordar siempre con su calidez y su alegría”, manifestó María Angélica Cervantes Muñoz, directora de Postgrados de la UCundinamarca.
Sus alumnos recordarán al profesor Luis Hernando por sus enseñanzas en las que les hablaba acerca de contribuir con la conservación y recuperación del medio ambiente y dirigir las organizaciones con sentido ético y progresista.
Por su parte, el docente Manuel Ricardo González Moreno, amigo y compañero expresó que es uno de los momentos más duros de esta Universidad, de postgrados y de la especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional “el profe Luis Hernando siempre nos hablaba de cómo la lealtad y el compañerismo era lo más importante para desarrollar la misión y la visión institucional. Su don de gentes, ese que tenía con los estudiantes, con sus compañeros docentes y con los directivos será una marca imborrable.
Paz en la tumba del padre de familia, esposo, amigo y maestro.