UCundinamarca Radio
Se amplía el plazo para el pago de la matrícula
FECHAS PARA PAGO DE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA PARA EL IIPA 2020 ESTUDIANTES PREGADO Y POSGRADO DE LA UCUNDINAMARCA.
El Consejo Académico en sesión permanente del jueves 23-07-2020 se aprobó ampliar el plazo para el PAGO de matrícula para el segundo semestre del periodo académico hasta el 28 de Julio 2020, para los estudiantes de Pregrado
El recibo para pago de liquidaciones de matrícula para el IIPA 2020 podrá ser descargado únicamente a través de la página web y tendrá los siguientes plazos:
TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE PREGRADO:
FECHA LIMITE DE PAGO: EL 28 DE JULIO DEL 2020.
NOTA: El estudiante no puede tener deudas académicas. (Revisar la plataforma si tienen deudas académicas).
Sí tiene algún inconveniente con su liquidación favor comunicarse con la oficina de Tesorería – Sede Fusagasugá, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ESTIMADOS ESTUDIANTES
Para una matrícula financiera EXITOSA tenga en cuenta:
1. Si su liquidación no se encuentra disponible al momento de digitar el número de cedula, puede que usted cuente con una financiación y deba descargar su recibo directamente en la plataforma. Para descargar el recibo correspondiente a su Financiación y quedar activo para el IIPA 2020 debe llevar a cabo los siguientes pasos:
INGRESE A LA PLATAFORMA INSTITUCIONAL CON SU USUARIO Y CONTRASEÑA:
|
2. Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto, de no ser así NO será generada la liquidación de matrícula para el IIPA 2020.
3. Imprimir su recibo en impresora láser, para que sea leído el código de barras en el momento de realizar el pago.
4. Los únicos cheques autorizados para pago de matrícula son los generados por Fondos de Cesantías, para lo cual debe escribir al respaldo (nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, carrera, número de contacto).
5. Si el pago de liquidación de matrícula va a ser realizado por una entidad externa a través de giro electrónico (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones, Cesantías, Entidades Bancarias, etc.) NO OLVIDE que debe hacer llegar a la oficina de tesorería mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del soporte de la transferencia para un proceso de matrícula financiera EXITOSO, adicionalmente recuerde que el proceso de solicitud de crédito debe realizarlo con anterioridad a la terminación de las fechas de pago ordinario o extraordinario de matrícula.
6. Bancos autorizados para realizar recaudo por ventanilla: Banco Davivienda y Banco Agrario.
7. Pago por medio electrónico (PSE)
Para realizar su pago de matrícula por medio electrónico:
7. Digite su identificación y número de liquidación (Debe ingresar los 7 dígitos seguidos sin guion) la cual se encuentra en la parte superior derecha de su recibo de pago.
8. Si es por medio de financiación debe ingresar los 7 dígitos que aparecen en la parte superior derecha donde dice REFERENCIA N°
9. Recuerde que, para realizar este proceso, debe tener habilitado en la entidad bancaria por medio de la cual realizará el pago del servicio “PSE (Pago Seguro Electrónico)”.
RECORDATORIO ADICIONAL:
- Recuerde que si va a realizar su pago el último día según las fechas establecidas debe ser en horario normal, ya que la fecha de la operación será la del mismo día. En caso de efectuar el pago de su liquidación en horario adicional o extendido se verá reflejado el día hábil siguiente al recaudo lo que le generará recargos extemporáneos o la no aceptación de su pago en el banco.
- Recuerde cumplir con las fechas de pago establecidas para cada semestre en el calendario Académico, no se realizarán excepciones.
- REVISAR QUE EL RECIBO ARROJADO POR EL SISTEMA, ESTE A SU NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
DESCARGAR RECIBO DE PAGO