¿Te gustaría estudiar en Nueva Zelanda? Estas becas son para usted

Fuente: El Tiempo

Anualmente el gobierno de Nueva Zelanda, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, ofrece becas para latinoamericanos conocidas como New Zealand Scholarships Programme, que incluye el costo de matrícula, manutención, tiquetes aéreos y costos administrativos, como la visa de estudiante.

El New Zealand Scholarships Programme es un programa de financiación de estudios de posgrado o maestría, diseñado para apoyar a futuros líderes en sectores claves para la sostenibilidad, como cambio climático, seguridad alimentaria, energías renovables y gobernanza.

Para acceder al formulario y conocer los requisitos completos, ingrese a este enlace: https://bit.ly/38AKwuc

Esta convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero.

Por otra parte, Nueva Zelanda hace parte del grupo de países que tiene convenio con Colfuturo y por ello los estudiantes interesados pueden aplicar al crédito-beca para solicitar un auxilio adicional o aplicar a programas que no estén incluidos en la New Zealand Scholarships Programme.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria de Colfuturo deben ser colombianos, tener un título de pregrado, dominar un segundo idioma, presentar el programa de su interés, revisar los documentos que puede presentar, escribir un ensayo, consignar $50.000 antes del cierre de la convocatoria y diligenciar el formulario en línea.

En la actualidad, Auckland University of Technology; Massey University; Auckland University; University of Canterbury; y Victoria University of Wellington, tienen convenios firmados con la entidad colombiana.

Para mayor información sobre las becas con Colfuturo, puede visitar la página oficinal de la entidad: https://www.colfuturo.org/convocatoria

Ver artículo en portal El Tiempo