UCundinamarca Radio
Club de fútbol, campeón en torneo internacional
Equipo de fútbol se coronó campeón en la categoría sub 15 del Torneo Internacional Copa Ciudad de Bogotá, destacándose entre más de 160 equipos participantes.
Por: Alejandro García Suárez – Oficina Asesora de Comunicaciones
El Club UCundinamarca ha alcanzado un destacado triunfo al coronarse campeón en la categoría sub 15 del Torneo Internacional Copa Ciudad de Bogotá, celebrado del 8 al 14 de diciembre en la capital colombiana.
Santiago Reyes Molina, uno de los entrenadores del club, destacó que el equipo, conformado por 18 talentosos deportistas, compitió en 7 partidos contra equipos internacionales de Centro y Suramérica. "Más de 160 equipos participaron en el certamen, abarcando todas las categorías desde los 7 hasta los 17 años", afirmó Reyes Molina.
El torneo no solo reunió a equipos internacionales, sino también a destacados clubes nacionales como Fortaleza, Llaneros, Real Santander, Caterpillar Motor, entre otros. Reyes Molina subrayó que el evento ha ganado fuerza a nivel nacional e internacional, con la participación de selecciones de Panamá, Ecuador y clubes de alto nivel como Pachuca y Rayados de México.
Por su parte, el instructor Sebastián Molina elogió el esfuerzo y la disciplina de los jugadores, así como el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes son fundamentales en este proceso.
El equipo se prepara ahora para sus próximos desafíos, participando en las semifinales del “Torneo Intégrate” el miércoles 18 de diciembre en Fusagasugá, con las categorías sub 9 y sub 11. Además, competirán en la final del Torneo Talentos Fusagasugá el jueves 19 de diciembre en la vereda Sardinas, donde se enfrentarán en las categorías sub 13 y sub 15.
Escucha nuestro Podcast: