UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

UCundinamarca le entrega al país 1.148 graduados

La UCundinamarca entregó el título que acredita como profesionales y especialistas a 1.148 hombres y mujeres comprometidos con el país.

En la sede Fusagasugá, las seccionales Girardot y Ubaté, y las extensiones Chía, Facatativá, Soacha y Zipaquirá de la Universidad de Cundinamarca se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de 903 profesionales y 245 especialistas.

Una nueva generación de profesionales dispuesta a entregar conocimientos y experiencias para beneficio de distintos sectores productivos obtuvieron títulos de pregrado y de especialización al culminar satisfactoriamente sus estudios en las siete provincias donde hace presencia la Universidad de Cundinamarca.

En la sede principal Fusagasugá, las seccionales Girardot y Ubaté, y las extensiones Chía, Facatativá, Soacha y Zipaquirá se llevaron a cabo las ceremonias de graduación lideradas por el rector Adriano Muñoz Barrera, personal administrativo y docente de la Institución.

“La Universidad de Cundinamarca es una sociedad del conocimiento, translocal que le apuesta al desarrollo departamental. A través de nuestra labor como formadores de ciudadanos del Siglo 21 ayudamos a construir sueños para aportar a la vida laboral y productiva del país”, destacó Adriano Muñoz Barrera, rector de la Universidad de Cundinamarca.

Los distintos actos tuvieron la presencia de familiares y amigos de los 1.148 graduandos, de los cuales 903 obtienen título como profesionales y 245 se reciben como especialistas.

“La Universidad de Cundinamarca ha logrado significativos logros en materia de investigación, academia e infraestructura, sin embargo, tenemos el reto de posicionar a la Universidad como una institución de educación social del conocimiento, pública, diversa, translocal, autónoma, democrática, formadora para la vida, y centrada en el estudiante para que el graduado tenga las competencias profesionales que exige la generación del siglo 21”, puntualizó Muñoz Barrera.

En la Sede Fusagasugá 317 estudiantes obtuvieron título profesional en carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes; Licenciatura en Matemáticas, Zootecnia, y Tecnología en Cartografía.

Así mismo, 87 estudiantes de esta sede lograron títulos de especialización en programas como Gerencia para el Desarrollo Organizacional, Especialización en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad, y Especialización en Nutrición Animal.

En la Seccional Girardot 113 estudiantes recibieron su título profesional en Administración de Empresas, Enfermería, Ingeniería Ambiental, Lengua Castellana e Inglés, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Tecnología en Gestión Turística y Hotelera. De igual forma, 31 estudiantes obtuvieron título como Especialistas en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad, y como Especialistas en Gerencia para el Desarrollo Organizacional.

Por su parte, 50 graduandos de la Seccional Ubaté recibieron su diploma profesional en Administración Agropecuaria, Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas. Entretanto 33 graduandos alcanzaron título de Especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional.

Las extensiones de Chía y Zipaquirá otorgaron 67 diplomas a los graduandos en los programas de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y Música. Además, 13 estudiantes lograron título de Especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional.

En la Extensión Facatativá 210 estudiantes se graduaron en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Psicología. Igualmente 68 estudiantes alcanzaron títulos de Especialización en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad, y Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Organizacional.

Finalmente, la Extensión Soacha entregó a 146 estudiantes el diploma profesional en los programas de Ciencias del Deporte y la Educación Física, Ingeniería Industrial y Tecnología en Desarrollo de Software; y 130 estudiantes lograron título como Especialistas en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo.

Sede Fusagasugá

Extensión Soacha

Seccional Girardot

Seccional Ubaté

Extensión Facatativá

Extensiones Chía y Zipaquirá


 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial