Revisión de documentos para grados ordinarios primer periodo académico 2024
Tipo Grado | Fecha de revisión | Grado |
---|---|---|
Ordinario |
08 de julio al 31 de julio de 2024 |
18 de septiembre de 2024 |
Paso 1: Ingresas a la página Principal Institucional /www.ucundinamarca.edu.co, Ingresando a Plataforma con tu usuario y contraseña.
Paso 2: Ingresas en la funcionalidad del icono (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
Paso 3: Ingresas en el Icono Gestión de Admisiones y Registro.
Paso 4: Ingresas en el Icono Actualización datos Graduados.
Paso 5: Seleccionar el nombre del programa académico en el cual se va a graduar y dar actualizar datos.
Paso 6: Diligenciar la información solicitada en los cuatro filtros.
- Información Graduado.
- Experiencia Laboral.
- Información Asignaturas.
- Aporte a la Universidad.
Paso 7: Cargar documentos requisitos:
- Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
- Resultado Saber- Pro ECAES y/o Certificado de presentación del mismo.
- Registro Civil.
- Fotografía Tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB.
- Realizar Encuesta Seguimiento a Graduados.
- Encuesta de Satisfacción.
- LOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO, deben Escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados y de Satisfacción.
NOTA 1: Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.
NOTA 2: ¡ATENCIÓN! Recuerda que tan pronto se realice tu revisión de documentos requisitos para Grado, se notificara a tu correo electrónico institucional, para poder descargar tu recibo de pago por concepto Derechos para Grado, en la funcionalidad Pedido IG.
NOTA 3: NO se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al SIS. ¡RECUERDA! que si eres estudiante de Semestre Avanzado debes cargar los documentos requisitos en el programa académico que te vas a Graduar.
NOTA 4: No se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte el Visto Bueno Formato MAR024 y Acta de Sustentación Formato MAR025. ¡RECUERDA! que el Visto Bueno de Programa Académico y Acta de Sustentación son enviadas directamente por el Programa Académico a la Oficina de Admisiones y Registro.