¿QUÉ ES LA GAMIFICACIÓN Y CUÁL ES SU USO EN E-LEARNING?| 2020| FUENTE: PÁGINA EDUCATIVA
TIC Y EDUCACIÓN| 2018 | FUENTE: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
LMS Y LCMS: FUNCIONALIDADES Y BENEFICIOS|2017| FUENTE: CENTRO DE COMUNICACIÓN Y PEDAGOGIA
EL IMPACTO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL DE LA TECNOLOGÍA| 2020| FUENTE: IBERDROLA
INCLUSIÓN Y EDUCACIÓN| FERNANDO GUIO GUTIERREZ| 2020| FUENTE: UNESCO
Conforme a su mandato, el Informe GEM 2020 evalúa el progreso hacia el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 (ODS 4) sobre educación y sus diez metas, así como otras metas relacionadas con la educación de la agenda ODS. El Informe aborda la inclusión en la educación, haciendo un llamado de atención sobre todas las personas que son excluidas de la educación, debido a sus antecedentes o habilidades. El Informe está motivado por la referencia explícita a la inclusión de la Declaración de Incheon de 2015, y el llamado a garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa en la formulación del ODS 4, el objetivo global para la educación. Nos recuerda que, no importa qué argumento pueda construirse en sentido contrario, tenemos un imperativo moral para garantizar que se cumpla el derecho de todos y todas a una educación adecuada de alta calidad.
SIETE TENDENCIAS EDUCATIVAS TIC PARA ESTE 2021| 2021 | FUENTE: AULA PLANETA
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