EL APRENDIZAJE DEL SOLFEO:PROPUESTA DE UN MODELO INSTITUCIONAL MUSICAL |GONZÁLEZ MAYORGA HECTOR, PACHECHO DEILIS| 2012|FUENTE:INTERNATIONAL JOURNAL OF DEVELOPMENTAL AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
DIVERSIDAD CULTURAL COMO RETO A LA EDUCACIÓN MUSICAL EN COLOMBIA: PROBLEMAS RELACIONALES ENTRE CULTURAS MUSICALES, FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LA MÚSICA| ZAPATA GLORIA, NIÑO SANTIAGO|2018| FUENTE:CUADERNOS DE MÚSICA, ARTES VISUALES Y ARTES ESCÉNICAS
Este artículo presenta las reflexiones realizadas por los autores a partir de diferentes proyectos de investigación realizados acerca de la situación de la educación musical en Colombia. Inicialmente, expone las diversas propuestas de educación musical y la complejidad de su desarrollo.
MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN |SARA ROMÁN, MARCELINA DIAZ, FRANCISCO PAVÓN, JOSÉ MARQUEZ, JUAM SEMPERE| 2003 | FUENTE: RESEARCHGATE
PRÁCTICAS, PROCESOS Y COTIDIANEIDAD EN LA PSICOLOGÍA SOCIAL |ENRIQUE BALERIOLA, MARÍA ISABEL REYES ESPEJO, MANUELA GARCÍA-QUIROGA, MARCELA GONZÁLEZ-BARRIENTOS, CARLA FARDELLA Y VICENTE SISTO| 2020 | FUENTE: SCIELO
REPRESENTACIONES PSICOSOCIALES. UN APORTE A LA TEORÍA Y LA INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA SOCIAL| ELENA STEIN-SPARVIERI| 2018 |FUENTE: SCIELO
En este proceso de pensamiento, el otro es representado como semejante pero también como diferente, y satisfactorio o insatisfactorio, según las cualidades que el yo le atribuya, afines a la colaboración o la rivalidad.
UNA MIRADA CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE DE LA PSICOLOGÍA| EDWIN MIDEROS MEZA| 2019 | FUENTE:REVISTA UNIMAR
LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN COMO DISCIPLINA Y PROFESIÓN| MARCO ANTONIO RIGO LEMINI, FRIDA DÍAZ BARRIGA ARCEO Y GERARDO HERNÁNDEZ ROJAS| 2015 | FUENTE: SCIELO
![]() |
biblioclic@ucundinamarca.edu.co |
![]() |
@biblioclic_ucundimarca |
![]() |
@Biblioclic |
![]() |
@biblioclic_ |
![]() |
@biblioclic |