CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS COLECCIÓN 30 AÑOS UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

Presentación

La Universidad de Cundinamarca celebra 30 años aportando a la transformación regional y nacional a través de su Modelo Educativo -MEDIT- que se constituye en la carta de navegación que orienta el deber ser y el sueño de la institución. Es así, como la Universidad de Cundinamarca asume la construcción dialógica y formativa como base del conocimiento y el aprendizaje que permite la transformación personal y social, apropiando el contexto local y ancestral. Es así como la UDEC en sus 30 años se constituye en un agente de transformación social, aportando a la solución de problemas regionales recuperando la iniciativa y el liderazgo cultural.

En este contexto y con el objetivo de contribuir a la producción de nuevo conocimiento y garantizar su visibilidad y accesibilidad, la Dirección de Investigación e Innovación y el Sello Editorial UDEC se complacen en anunciar la Convocatoria de publicación de libros colección 30 años, para la postulación de libros de investigación, de formación y divulgativos. Su distribución se proyecta en acceso abierto, en versión impresa (inicialmente un pequeño tiraje) y a través de plataformas digitales con alcance global.

Objetivos

• Promover la producción, la visibilidad e impacto de libros de investigación, formación, creación y de divulgación y apropiación social del conocimiento producidos por docentes, investigadores, estudiantes y directivos de todas las Sedes y Seccionales de la Universidad de Cundinamarca.
  • Aumentar la visibilidad el impacto social de la producción académica y editorial de la Universidad de Cundinamarca.
  • Fortalecer las Colecciones Editoriales, la visibilidad y el impacto de la Universidad a través de su Sello Editorial.

Dirigido a

Docentes, Investigadores, estudiantes y directivos de todas las Sedes y Extensiones de la Universidad de Cundinamarca.

Convocatoria Abierta

Estado Convocatoria:

Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación

10 de junio de 2022
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

10 de agosto de 2022

Resultados Preliminares Evaluación Ediorial Convocatoria Udec 30 años

Resultados preliminares

INICIA

FINALIZA