OBJETIVO
DESTINATARIOS
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Los requisitos para ser parte del banco interno y externo de directores, asesores y jurados de trabajos de grado serán los siguientes:
- Título de maestría y/o doctorado con los respectivos soportes legitimados.
- CVLAC, ORCID, Google académico actualizado.
- Indicar en que línea(s) de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
- Experiencia profesional profesoral mínimo dos (2) años, en instituciones de educación superior, soportada mediante certificación laboral.
- Facultad a la que se inscribe.
- Opción de grado que desea acompañar como director.
- Para el caso de los profesores de otras instituciones de educación Superior que desean participar, será requerido un ensayo máximo de tres (3) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT y Política de Ciencia, Tecnología e Innovación institucional
- Para el caso de las profesiones y profesionales con perfil en proyección social, se deberá contar con certificación de Interacción Social Universitaria en donde conste que el gestor del conocimiento y el aprendizaje o profesional tiene experiencia con proyección social.
- Copia de cédula de ciudadanía
Nota. De conformidad a lo contemplado en el numeral h, Articulo 20 del Decreto 1279 de 2002, el reconocimiento económico de que trata el artículo anterior no aplica para los directores de trabajo de grado de pregrado o especialización que pertenezcan a la carrera profesoral

Fecha Activación:

Estado:

Fecha Cierre:
DOCUMENTOS

"POR EL CUAL CREA EL BANCO INTERNO Y EXTERNO DE DIRECTORES, ASESORES Y JURADOS DE TRABAJOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA"

"POR EL CUAL SE ADOPTAN LAS LINEAS TRANSLOCALES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA"

"POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO ESTUDIANTIL DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA"


POR EL CUAL SE REGLAMENTA EL RECONOCIMIENTO ECONÓMICO PARA DIRECTORES, ASESORES Y JURADOS DE TRABAJOS DE GRADO DE PREGRADO Y POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA."

"POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE EL CAPÍTULO ESPECIAL DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DEL II CORTE
Candidatos que cumplieron y no cumplieron con los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (Publicado el 20/05/2024)
CANDIDATOS QUE CUMPLEN
CÓDIGO |
DOCENTE |
ESTADO |
12 |
CARLOS DANIEL ORTIZ CARABALLO |
APROBADO |
13 |
Karen Patricia Montoya Andrade |
APROBADO |
14 |
JÁNGELA ANDREA CHAPARRO PULIDO |
APROBADO |
15 |
Claudia Rocio Suárez Castillo |
APROBADO |
16 |
LINA MARIA SANCHEZ OSPINA |
APROBADO |
17 |
YENIFER YISETH SUÁREZ DÍAZ |
APROBADO |
CANDIDATOS QUE NO CUMPLEN
Para ver las observaciones, por favor, digitar el número de identificación.
CÓDIGO |
DOCENTE |
OBSERVACIONES |
53 |
RUBEN DARIO VEGA GARCIA |
|
58 |
CAMPO ELI CASTILLO ERASO |
SUBSANACIÓN
Publicación de candidatos que cumplen y no cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)
CANDIDATOS QUE CUMPLEN
CÓDIGO |
DOCENTE |
ESTADO |
12 |
CARLOS DANIEL ORTIZ CARABALLO |
APROBADO |
13 |
Karen Patricia Montoya Andrade |
APROBADO |
14 |
JÁNGELA ANDREA CHAPARRO PULIDO |
APROBADO |
15 |
Claudia Rocio Suárez Castillo |
APROBADO |
16 |
LINA MARIA SANCHEZ OSPINA |
APROBADO |
17 |
YENIFER YISETH SUÁREZ DÍAZ |
APROBADO |
CANDIDATOS QUE NO CUMPLEN
Para ver las observaciones, por favor, digitar el número de identificación.
CÓDIGO |
DOCENTE |
OBSERVACIONES |
51 |
HENRY ERNESTO PEREZ BALLEN |
|
53 |
RUBEN DARIO VEGA GARCIA |
|
58 |
CAMPO ELI CASTILLO ERASO |
- Link de inscripción vinculados a la institucion (internos):
- Link de inscripción no vinculados a la institución (externos):
CRONOGRAMA
ACTIVIDAD |
FECHA |
LUGAR |
Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad. |
22 de Julio de 2025 |
Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones. |
Inscripción |
23 de julio de 2025 al 8 de agosto de 2025 |
Los Gestores del conocimiento y aprendizaje, y profesionales interesados en conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado, maestría y tesis doctoral, deberán realizar la respectiva inscripción.
La inscripción se realizará online, de acuerdo con la orientación señalada en la publicación de la Convocatoria que emita la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.
|
Validación de requisitos |
25 de julio al 13 de agosto de 2025 |
Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca. |
Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos para conformar el Banco Interno y Externo de directores o asesores y jurados de trabajos de grado de pregrado y postgrados |
28 de julio al 15 de agosto de 2025 |
Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará los resultados. |
Reclamaciones |
31 de julio al 20 de agosto de 2025 |
Nota: La reclamación deberá realizarse, a través de las herramientas digitales que se dispongan para la Convocatoria. |
Respuesta a las reclamaciones |
11 al 27 de agosto de 2025 |
Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca, revisarán las reclamaciones y darán las respectivas respuestas. |
Publicación de la lista definitiva |
Del 15 al 28 de agosto de 2025 |
Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará la lista definitiva en la página web de la Universidad |
Solicitudes de retirarse de la lista de elegibles, deberán manifestarlo por escrito ante la Dirección de investigación, finalizado este tiempo la lista de elegibles quedará en firme |
Del 16 al 29 de agosto de 2025 |
Gestores del conocimiento y aprendizaje o profesionales externos a la institución inscritos en el Banco interno y externo de directores o asesores y jurados de trabajos de grado de pregrado y posgrado |