

Comunicado N° 1 - Convocatorias
NORMATIVIDAD
METODOLOGÍA DE PROYECTO
Términos de referencia y publicación
-Crear los documentos con los terminos de referncia de convocarotia
-invitación publica a partir de la convocatoria
- publicaciones al micrositio de ciencia tecnologia e innovación de la dirección de investigación
universitario y en el portal web de la institución
Activación Convocatoria Medios digitales
-Diligenciar la propuesta para el docente investigación
-Cargue el documento de acuerdo con los términos de referencia de la convocatoria.
-verificación y aprobación por consejo de facultad conforme a lo establecido en los términos de referencia.
Evaluación y seguimiento de convocatoria
-verificación de la propuesta investigativa por parte del equipo de investigación de la dirección universitaria.
-evaluación de la calidad y pertinencia por parte de los evaluadores externos.
Publicación Resultados
-Publicación con los proyectos de investigación aceptados por parte de la dirección de investigación.
-publicación con el listado de proyectos avalados en el microcitio ciencia tecnologia e innovación
Consolidado de proyectos de aprobados
Formalización institucional de acuerdo a los términos de referencia
Acta de compromiso -- MCTr046
Asignación de carpeta en share point para el proyecto de investigación
Toda la documentación del proyecto debe ser cargada en la carpeta asignada
Plan de gastos
Seguimiento informes parciales --- MCTr026
Informe final MCTr027
Finalización del proyecto y notificación a la Dirección de Investigación
Revisión de toda la documentación cargada en la carpeta de la siguiente forma
Pasos para el Cierre