I CONVOCATORIA BANCO DE PARES EVALUADORES EXTERNOS

Los objetivos del Banco de Pares Evaluadores Externos son los siguientes:
- Sistematizar el registro de pares evaluadores externos investigadores reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sénior, Asociado y Junior), los cuales desean participar en los procesos de valoración de las actividades de Ciencia y Tecnología e Innovación desarrollados por la Universidad de Cundinamarca.
- Gestionar de manera eficaz las evaluaciones de convocatorias, proyectos, asesorías y gestión de trabajos de grado que realiza la Dirección de Investigación Universitaria, en el marco de lo declarado en el Modelo Educativo Digital Transmoderno y la Política de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Cundinamarca
Destinatarios:
Esta convocatoria está dirigida a Pares Evaluadores Reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación- MinCiencias y que no tengan ningún tipo de vinculación con la Universidad de Cundinamarca
Requisitos para participar:
- Hoja de vida con los respectivos anexos profesionales y académicos.
- Título de maestría o doctorado.
- Experiencia investigativa certificada.
- Experiencia docente de mínimo cinco (5) años en Universidades reconocidas en el país y activas en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior SNIES.
- Categorización como investigador según tipología establecida en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
- Reconocimiento vigente como Par Evaluador MINCIENCIAS.
- No estar vinculado con la Universidad de Cundinamarca.
- Indicar en que línea de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
- Ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT y Política de Ciencia, Tecnología e Innovación institucional.

Estado Convocatoria:

Fecha Activación

Fecha Cierre:
DOCUMENTOS



INSCRIPCIONES
OBSERVACIONES RESULTADOS PRELIMINARES I CONVOCATORIA BANCO DE PARES EVALUADORES EXTERNOS
Nota 1: Para ver las observaciones favor digitar el Número de Identificación.
No. | CÓDIGO SEGUIMIENTO | PAR EVALUADOR |
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN |
OBSERVACIONES |
1 | 35 | JAIRO ALBERTO CUELLA GUARNIZO | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje - Politicas publicas, instituciones y ciudadania - Transmodernidad, naturaleza, ambiente, biodiversidad, ancestralidad y familia |
Clic Aquí |
2 | 34 | CRISTHIAN ANDRES AGUIRRE TELLEZ | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion | Clic Aquí |
3 | 33 | LAURA CECILIA ARDILA PEREIRA | - Vida, valores democraticos, civilidad, libertad y transhumanidad - Transmodernidad, naturaleza, ambiente, biodiversidad, ancestralidad y familia |
Clic Aquí |
4 | 32 | ERNESTO FAJARDO PASCAGAZA | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Vida, valores democraticos, civilidad, libertad y transhumanidad - Politicas publicas, instituciones y ciudadania |
Clic Aquí |
5 | 30 | CLAUDIA PATRICIA ARIAS PUENTES | - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje | Clic Aquí |
6 | 29 | FLOR MARLEN AVILA GUERRERO | - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje | Clic Aquí |
7 | 28 |
CAROLINA RINCON ZAPATA |
- Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje - Politicas publicas, instituciones y ciudadania |
Clic Aquí |
8 | 27 | MYRIAM JANETH ORTEGA TORRES |
- Transmodernidad, naturaleza, ambiente, biodiversidad, ancestralidad y familia | Clic Aquí |
9 | 26 | JAIME ARBEY ATEHORTUA SANCHEZ | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje - Translocalidad, territorio, cultura, arte y creación |
Clic Aquí |
10 | 23 | JOHANN BARRAGAN GOMEZ | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje |
Clic Aquí |
11 | 22 | FRANKLIN EDISSON PINEDA TORRES | - Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje - Vida, valores democraticos, civilidad, libertad y transhumanidad |
Clic Aquí |
12 | 21 | ARLES JAVIER ORTEGA PARRA |
- Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion - Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje |
Clic Aquí |
13 | 18 | YIMY EDISSON GARCIA VERA |
- Aprendizaje, conocimiento, tecnologias, comunicacion y digitalizacion | Clic Aquí |
14 | 14 | ULISES SEGURA BARÓN | - Translocalidad, territorio, cultura, arte y creación | Clic Aquí |
15 | 12 | ADRIANA PATRICIA CORREDOR FIGUEROA | - Vida, valores democraticos, civilidad, libertad y transhumanidad - Transmodernidad, naturaleza, ambiente, biodiversidad, ancestralidad y familia |
Clic Aquí |
16 | 9 | PEDRO HERNANDO GONZÁLEZ SEVILLANO |
- Gestion, emprendimiento, organizaciones sociales del conocimiento y aprendizaje | Clic Aquí |
17 | 3 | ALEXIS FRANCISCO USCÁTEGUI NARVÁEZ |
- Vida, valores democraticos, civilidad, libertad y transhumanidad - Transmodernidad, naturaleza, ambiente, biodiversidad, ancestralidad y familia - Translocalidad, territorio, cultura, arte y creación |
Clic Aquí |
CRONOGRAMA
ACTIVIDAD |
FECHA |
LUGAR |
Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad. |
14 de septiembre de 2022 |
Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones. |
Inscripción. |
Del 15 de septiembre de 2022 al *24 de febrero de 2023 |
Los pares evaludores externos |
Validación de requisitos |
*Del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023 |
Equipo conformado por la Dirección de Talento Humano, Dirección de Investigación y un (1) delegado del Comité para el Desarrollo de la Investigación |
Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos como pares evaluadores externos. |
*Del 13 al 15 de marzo de 2023 |
Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones |
Reclamaciones |
*Del 16 al 21 de marzo de 2023 |
Nota: La reclamación deberá realizarse, a través cuyo link se publicara al final de estos términos en la plataforma web, a partir del 3 de noviembre de 2022 |
Respuesta a las reclamaciones |
*Del 22 al 27 de marzo de 2023 |
Dirección de Investigación |
Publicación de la lista definitiva |
*28 de marzo de 2023 |
Dirección de Investigación |