II CONVOCATORIA BANCO DE PARES EVALUADORES EXTERNOS

whatsapp-image-2023-10-19-at-3.17.18-pm.jpeg
Objetivos:

Los objetivos del Banco de Pares Evaluadores Externos son los siguientes:

1. Sistematizar el registro de pares evaluadores externos investigadores reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Sénior, Asociado y Junior), los cuales desean participar en los procesos de valoración de las actividades de Ciencia y Tecnología e Innovación desarrollados por la Universidad de Cundinamarca.
  2. Gestionar de manera eficaz las evaluaciones de convocatorias, proyectos, asesorías y gestión de trabajos de grado que realiza la Dirección de Investigación Universitaria, en el marco de lo declarado en el Modelo Educativo Digital Transmoderno y la Política de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Cundinamarca

Destinatarios:

Esta convocatoria está dirigida a Pares Evaluadores Reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación- MinCiencias y que no tengan ningún tipo de vinculación con la Universidad de Cundinamarca

Requisitos para participar:

• Hoja de vida con los respectivos anexos profesionales y académicos.
  • Título de maestría o doctorado.
  • Experiencia investigativa certificada.
  • Experiencia docente de mínimo cinco (5) años en Universidades reconocidas en el país y activas en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior SNIES.
  • Categorización como investigador según tipología establecida en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Reconocimiento vigente como Par Evaluador MINCIENCIAS.
  • No estar vinculado con la Universidad de Cundinamarca.
  • Indicar en que línea de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
  • Ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT y Política de Ciencia, Tecnología e Innovación institucional.

Convocatoria Abierta

Estado Convocatoria:

Activa
Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación

14 de septiembre de 2023
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

Abierta Permanente

Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad.

14 de septiembre de 2023

Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones.

Inscripción.

Permanentemente

Los pares evaludores externos
La inscripción se realizará online, cuyo link se publicara al final de estos términos en la página web.

Validación de requisitos

hasta completar Minimo requeridos

Equipo conformado por la Dirección de Talento Humano, Dirección de Investigación y un (1) delegado del Comité para el Desarrollo de la Investigación

Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos como pares evaluadores externos.

Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones

Reclamaciones
Nota: La legitimización de los reclamantes radicará en los candidatos debidamente inscritos.

hasta completar Minimo requeridos

Nota: La reclamación deberá realizarse, a través cuyo link se publicara al final de estos términos en la plataforma web, a partir del 3 de noviembre de 2022

Respuesta a las reclamaciones

Dirección de Investigación