II CORTE

(24 de marzo del 2024 - 3 de mayo del 2024)

II CONVOCATORIA BANCO DE DIRECTORES DE TRABAJO DE GRADO PREGRADO Y POSGRADO (ESPECIALIZACIONES, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS)
banner ii convocatoria bdgt

OBJETIVO

Gestionar, dinamizar y operacionalizar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), que permita a los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, tanto en el nivel de pregrado como de posgrado, de acuerdo con su formación profesional, contar con el acompañamiento y direccionamiento de sus trabajos de grado (monografía o artículo publicable, plan de emprendimiento y obras de creación artística), atendiendo las políticas institucionales, normatividad y criterios que fije la función misional de Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco del Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT declarado por la UCundinamarca.
objetivo
comunidad academice visual

DESTINATARIOS

Esta convocatoria está dirigida a profesores y profesionales con perfil en investigación internos y externos, interesados en pertenecer al banco de directores de trabajo de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) así mismo a los profesores mentores que acompañen la opción de grado de emprendimiento e innovación conforme requisitos establecidos en el Acuerdo 039 de septiembre de 2022 aprobado por el Consejo Académico.
 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 
Los requisitos para ser parte del Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), serán los siguientes:
  1. Título de maestría y/o doctorado con los respectivos soportes legitimados.
  2. CVLAC, ORCID, Google académico actualizado.
  3. Indicar en que línea(s) de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
  4. Facultad a la que se inscribe.
  5. Opción de grado que desea acompañar como director.
  6. Para el caso de los profesores de otras instituciones de educación Superior que desean participar, será requerido un ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT.
     
Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación:

12 de febrero del 2024
Fecha Activación Convocatoria

Estado:

Activa
Convocatoria cerrada

Fecha Cierre:

Indefinido

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DEL II CORTE

Candidatos que cumplieron y no cumplieron con los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (Publicado el 20/05/2024)

CANDIDATOS QUE CUMPLEN

Listado Externos
NOTA: Los candidatos que aparecen en la sigueinte lista cumplen para directores de trabajo de grado.

CÓDIGO

DOCENTE

ESTADO

12

CARLOS DANIEL ORTIZ CARABALLO

APROBADO

 13

Karen Patricia Montoya Andrade

APROBADO

14

JÁNGELA ANDREA CHAPARRO PULIDO

APROBADO

15

Claudia Rocio Suárez Castillo

APROBADO

16

LINA MARIA SANCHEZ OSPINA

APROBADO

17

YENIFER YISETH SUÁREZ DÍAZ

APROBADO

CANDIDATOS QUE NO CUMPLEN

Listado Internos
Nota. Los candidatos de la siguiente tabla no cumplen para directores de trabajo de grado.
Para ver las observaciones, por favor, digitar el número de identificación.

CÓDIGO

DOCENTE

OBSERVACIONES

53

RUBEN DARIO VEGA GARCIA

CLICK AQUÍ

58

CAMPO ELI CASTILLO ERASO

CLICK AQUí

SUBSANACIÓN

Publicación de candidatos que cumplen y no cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

CANDIDATOS QUE CUMPLEN

Listado Externos
NOTA: Los candidatos que aparecen en la sigueinte lista no deben subsanar.

CÓDIGO

DOCENTE

ESTADO

12

CARLOS DANIEL ORTIZ CARABALLO

APROBADO

 13

Karen Patricia Montoya Andrade

APROBADO

14

JÁNGELA ANDREA CHAPARRO PULIDO

APROBADO

15

Claudia Rocio Suárez Castillo

APROBADO

16

LINA MARIA SANCHEZ OSPINA

APROBADO

17

YENIFER YISETH SUÁREZ DÍAZ

APROBADO

CANDIDATOS QUE NO CUMPLEN

Listado Internos
Nota. Los candidatos de la siguiente tabla deben subsanar.
Para ver las observaciones, por favor, digitar el número de identificación.

CÓDIGO

DOCENTE

OBSERVACIONES

51

HENRY ERNESTO PEREZ BALLEN

CLICK AQUÍ

53

RUBEN DARIO VEGA GARCIA

CLICK AQUÍ

58

CAMPO ELI CASTILLO ERASO

CLICK AQUí

 
  • Link de subsanación II Convocatoria Directores Internos (Vinculados con la institución) :

  • Link de subsanación II Convocatoria Directores Externos (Sin vinculación con la institución):
  • CLICK AQUÍ

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad.

12/Febrero/2024

Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones.

Inscripción.

24/Marzo/2024 hasta 3/Mayo/2024

Los Profesores interesados en conformar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), deberán realizar la respectiva inscripción.
La inscripción se realizará online, de acuerdo con la orientación señalada en la publicación de la Convocatoria que emita la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Validación de requisitos

6/Mayo/2024 hasta 9/Mayo/2024

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

9/Mayo/2024

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará los resultados.

Reclamaciones
Nota: La legitimización de los reclamantes radicará en los candidatos debidamente inscritos.

10/Mayo/2024 hasta el 14/Mayo/2024 a las 11:59 p.m.

Nota: La reclamación deberá realizarse, a través de las herramientas digitales que se dispongan para la Convocatoria.

Respuesta a las reclamaciones

15/Mayo/2024 hasta el 16/Mayo/2024 a las 11:59 p.m.

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca, revisarán las reclamaciones y darán las respectivas respuestas.

Publicación de la lista defiitiva del I corte

20/Mayo/2024

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará la lista definitiva en la página web de la Universidad.

LOGO_CTEI

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Teléfono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131
investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co
Bloque M - 4 piso

Empresa comprometida con la bioseguridadHuella de carbono empresacertificado responsabilidad social fenalcoiso certificadosello icontec sostenibilidadEFR

mineducacionminticlogocolciencias_logoicfes logoicetexlogocolombiaaprende_logoprocudaloria_logocontraloria_logogobiernoenline_logosia_logoCOLOMBIA_COMPRA_EFICINETE_logo

Please publish modules in offcanvas position.