Objetivo:

Fortalecer la investigación en los Programas de Contaduría Pública de Ubaté, Chía y Facatativá, y, en el Programa de Ingeniería Industrial de Soacha de la Universidad de Cundinamarca a través de los grupos de investigación, mediante convocatoria interna de proyectos de investigación para la planeación en la asignación de horas de CTeI 2021-2022 que contribuyan a la solución de problemáticas y/o el aprovechamiento de potencialidades del entorno local y/o regional, de alto impacto en el Departamento de Cundinamarca, y a la generación de productos reconocidos por la última medición de Minciencias, los cuales deberán estar enmarcados en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), el Plan de Desarrollo 2020-2023 y el Modelo Educativo Digital Transmoderno (MEDIT).

Dirigido a:

Podrán participar mínimo tres y máximo cuatro profesores tiempo completo vinculados a 4,5 meses por cada uno de los cuatro programas académicos definidos en el objeto de esta convocatoria, que se encuentren vinculados y activos en los grupos de investigación de la Universidad de Cundinamarca (ADCODER, DOPyS, GREICO, GINDESOF y GIPIA), avalados institucionalmente, registrados en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ScienTI – MINCIENCIAS, que no cuenten con proyectos de investigación aprobados o que se encuentren vinculados solo a un proyecto de investigación en ejecución, a la fecha de la apertura de la presente convocatoria con finalización a diciembre de 2021, y además, que los integrantes de la respectiva propuesta de investigación hayan presentado en el aplicativo el plan de trabajo y de producción 2021.

Financiación:

El presupuesto disponible para la presente convocatoria es de SETENTA Y CINCO MILLONES ($75.000.000) DE PESOS M/CTE provenientes de los recursos financieros asignados a Ciencia, Tecnología e Innovación.
El monto máximo a financiar por propuesta de investigación será de QUINCE MILLONES ($15’000.000) DE PESOS MONEDA CORRIENTE.

convocatoria2021udec.jpeg

Convocatoria Abierta

Estado Convocatoria:

Activa
Recursos Disponibles

Recursos Disponibles:

$ 75.000.000

Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación

22 de abril de 2021
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

14 de mayo de 2021

PUBLICACIÓN DE PROPUESTAS A FINANCIAR CONVOCATORIA “PARTICIPACIÓN INTERNA ESPECÍFICA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA PLANEACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE HORAS DE CTeI 2021-2022”

PUBLICACIÓN DE PROPUESTAS A FINANCIAR

PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE PROPUESTAS QUE CUMPLEN REQUISITOS Y PASAN A LA FASE DE “EVALUACIÓN DE PROYECTOS POR PARTE DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN”

OBSERVACIONES RESULTADOS PRELIMINARES CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN INTERNA ESPECÍFICA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA PLANEACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE HORAS DE CTeI 2021-2022

Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables
Nota: Para ver las observaciones favor digitar el Número de Identificación del Investigador Principal

Titulo del Proyecto Codigo del Proyecto Facultad Facultad 2 Grupos de Investigación Investigador Principal Observaciones
MANIPULACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - COLOMBIA 1 Ciencias Administrativas, Económicas y Contables No aplica  GREICO,
DOPyS y
ADCODER
DANIEL ISAAC ROQUE Ver AQUÍ
EL INTERÉS PÚBLICO COMO INSTRUMENTO DEL REVISOR FISCAL, BAJO MODELOS DE ASEGURAMIENTO Y FISCALIZACIÓN. 2 Ciencias Administrativas, Económicas y Contables No aplica DOPyS y
GREICO
HERNAN ALEJANDRO ALONSO GÓMEZ Ver AQUÍ
SISTEMA DE COSTOS PARA ECOSISTEMAS DE EMPRENDIMIENTO RURAL DEL SECTOR TURÍSTICO DE CHÍA CUNDINAMARCA. 3 Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Ingeniería DOPyS,  GREICO y GINDESOF LUZ ALEJANDRA RIVEROS SACHICA Ver AQUÍ
MICRO FINANZAS PARA LA COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO BIOTECNOLÓGICO DEL SECTOR AGRÍCOLA DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - COLOMBIA 4 Ciencias Administrativas, Económicas y Contables No aplica ADCODER, DOPyS, y GREICO  OLGA MARINA GARCÍA NORATO Ver AQUÍ
INDICADORES DE RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS QUE TRANSAN EN LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA Y MÉXICO 5 Ciencias Administrativas, Económicas y Contables No aplica ADCODER OCTAVIO TORRES BENAVIDES Ver AQUÍ

ACTIVIDAD

FECHA

Publicación Términos de Referencia de la convocatoria

22 de abril de 2021 (su inicio y apertura depende de la disponibilidad de los recursos para soportar la Convocatoria a través de un CDP)

Apertura de la convocatoria para registro de proyectos en el aplicativo Portal Hermesoft

23 de abril de 2021 Hora: 2:00 p.m

Cierre de la convocatoria para registro de proyectos en el aplicativo Portal Hermesoft

14 de mayo de 2021

Publicación preliminar de propuestas que cumplen requisitos.

17 de mayo de 2021

Presentación de reclamaciones en el aplicativo Portal Hermesoft.

Del 18 al 21 de mayo de 2021

Publicación definitiva de propuestas que cumplen requisitos

28 de mayo de 2021

Evaluación de proyectos por parte del Comité de Evaluación.

31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2021

Publicación de propuestas seleccionadas para financiación

04 de junio de 2021

Inicio ejecución de proyectos