I CONVOCATORIA BANCO DE DIRECTORES DE TRABAJO DE GRADO PREGRADO Y POSGRADO (ESPECIALIZACIONES, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS)
banner-2-editable-i-convocatoria-bancos-internos-y-externos-2.jpg

OBJETIVO

Gestionar, dinamizar y operacionalizar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), que permita a los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, tanto en el nivel de pregrado como de posgrado, de acuerdo con su formación profesional, contar con el acompañamiento y direccionamiento de sus trabajos de grado (monografía o artículo publicable, plan de emprendimiento y obras de creación artística), atendiendo las políticas institucionales, normatividad y criterios que fije la función misional de Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco del Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT declarado por la UCundinamarca.

DESTINATARIOS

Esta convocatoria está dirigida a profesores y profesionales con perfil en investigación internos y externos, interesados en pertenecer al banco de directores de trabajo de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) así mismo a los profesores mentores que acompañen la opción de grado de emprendimiento e innovación conforme requisitos establecidos en el Acuerdo 039 de septiembre de 2022 aprobado por el Consejo Académico.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los requisitos para ser parte del Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), serán los siguientes:
  1. Título de maestría y/o doctorado con los respectivos soportes legitimados.
  2. CVLAC, ORCID, Google académico actualizado.
  3. Indicar en que línea(s) de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
  4. Facultad a la que se inscribe.
  5. Opción de grado que desea acompañar como director.
  6. Para el caso de los profesores de otras instituciones de educación Superior que desean participar, será requerido un ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT.

Guía: ¿cómo se deben subir los requisitos?

Convocatoria Abierta

Estado Convocatoria:

INACTIVA
Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación

06 de marzo de 2023
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

5 de diciembre 2023

Publicación de los candidatos que cumplen y no cumplen requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

Resultado Internos

PUBLICACIONE PRELIMINAR DE PROPUESTAS QUE CUMPLEN REQUISITOS.

PUBLICACIONE PRELIMINAR DE PROPUESTAS QUE NO CUMPLEN REQUISITOS.

Resultado externos

PUBLICACIONE PRELIMINAR DE PROPUESTAS QUE CUMPLEN REQUISITOS.

PUBLICACIONE PRELIMINAR DE PROPUESTAS QUE NO CUMPLEN REQUISITOS.

ENLACES DE SUBSANACION

• Link de Subsanacion Convocatoria Interna

ENLACES DE INSCRIPCION

• Link de Inscripción Convocatoria Interna

Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad.

06 de Marzo de 2023

Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones.

Inscripción.

Del 06 de marzo al 5 de diciembre del 2023

Los Profesores interesados en conformar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), deberán realizar la respectiva inscripción.
La inscripción se realizará online, de acuerdo con la orientación señalada en la publicación de la Convocatoria que emita la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Validación de requisitos

Del 6 al 8 de diciembre del 2023

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

11  de diciembre del 2023

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará los resultados.

Reclamaciones
Nota: La legitimización de los reclamantes radicará en los candidatos debidamente inscritos.

Del 11 al 12 de diciembre del 2023

Nota: La reclamación deberá realizarse, a través de las herramientas digitales que se dispongan para la Convocatoria.

Respuesta a las reclamaciones

13 de diciembre del 2023

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca, revisarán las reclamaciones y darán las respectivas respuestas.

Publicación de la lista definitiva 1 día hábil

15 de diciembre del 2023

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará la lista definitiva en la página web de la Universidad.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131