I CORTE
(12 de febrero del 2024 - 22 de marzo del 2024)
OBJETIVO
DESTINATARIOS
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
-
Título de maestría y/o doctorado con los respectivos soportes legitimados.
-
CVLAC, ORCID, Google académico actualizado.
-
Indicar en que línea(s) de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
-
Facultad a la que se inscribe.
-
Opción de grado que desea acompañar como director.
-
Para el caso de los profesores de otras instituciones de educación Superior que desean participar, será requerido un ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT.
Fecha Activación:
Estado:
Fecha Cierre:
DOCUMENTOS
Anexo 1. Acuerdo No. 039 del 09 de septiembre de 2022 "Por el cual se crea el Banco Interno y Externo de Directores de Trabajos de Grado de Pregrado y Posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) en la Universidad de Cundinamarca”
Anexo 2. Acuerdo 009 del 04 de junio de 2021 por el cual se adoptan las líneas de investigación translocal en la Universidad de Cundinamarca
Anexo 3. Documento MEDIT
Anexo 4. Por medio del cual se expide el Reglamento Estudiantil de Pregrado de la Universidad de Cundinamarca.
Anexo 5. Por medio del cual se expide el Reglamento Estudiantil para los programas de Postgrado de la Universidad de Cundinamarca.
APROBADOS
Candidatos que sí cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)
CÓDIGO |
DOCENTE |
ESTADO |
1 |
JAIME ANDRES CIFUENTES ESPINOSA |
APROBADO |
3 |
VICTORIA EUGENIA VALLEJO QUINTERO |
APROBADO |
4 |
JOHN MAURICIO SANDOVAL GRANADOS |
APROBADO |
5 |
CINDY TATIANA CARRERO TORRES |
APROBADO |
6 |
MARITZA ANDREA VILLARRAGA TOVAR |
APROBADO |
7 |
EDINSON FABIAN MONROY AVILA |
APROBADO |
8 |
JAIRO ALBERTO BARRIGA CHIA |
APROBADO |
SUBSANACIÓN
Candidatos que no cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)
CÓDIGO |
DOCENTE |
OBSERVACIONES |
2 |
ARLEX GERMAN ANGEL CORREDOR |
|
9 |
PAULA CATALINA PINILLA CORTÉS |
|
10 |
BRIGHIDT KATERINE PEÑA LONDOÑO |
|
11 |
DIEGO ALEJANDRO SANABRIA PEÑA |
- Link de subsanación II Convocatoria Directores Internos (Vinculados con la institución) :
- Link de subsanación II Convocatoria Directores Externos (Sin vinculación con la institución):
- CLICK AQUÍ
CRONOGRAMA
ACTIVIDAD |
FECHA |
LUGAR |
Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad. |
12/Febrero/2024 |
Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones. |
Inscripción. |
12/Febrero/2024 hasta 22/Marzo/2024 |
Los Profesores interesados en conformar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), deberán realizar la respectiva inscripción. |
Validación de requisitos |
Permanente |
Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca. |
Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral) |
10/Abril/2024 |
Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará los resultados. |
Reclamaciones |
11/Abril/2024 hasta el 19/Abril/2024 a las 11:59 p.m. |
Nota: La reclamación deberá realizarse, a través de las herramientas digitales que se dispongan para la Convocatoria. |
Respuesta a las reclamaciones |
22/Abril/2024 hasta el 23/Abril/2024 a las 11:59 p.m. |
Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca, revisarán las reclamaciones y darán las respectivas respuestas. |
Publicación de la lista defiitiva del I corte |
24/Abril/2024 |
Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará la lista definitiva en la página web de la Universidad. |