I CORTE

(12 de febrero del 2024 - 22 de marzo del 2024)

II CONVOCATORIA BANCO DE DIRECTORES DE TRABAJO DE GRADO PREGRADO Y POSGRADO (ESPECIALIZACIONES, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS)

OBJETIVO

Gestionar, dinamizar y operacionalizar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), que permita a los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca, tanto en el nivel de pregrado como de posgrado, de acuerdo con su formación profesional, contar con el acompañamiento y direccionamiento de sus trabajos de grado (monografía o artículo publicable, plan de emprendimiento y obras de creación artística), atendiendo las políticas institucionales, normatividad y criterios que fije la función misional de Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco del Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT declarado por la UCundinamarca.

DESTINATARIOS

Esta convocatoria está dirigida a profesores y profesionales con perfil en investigación internos y externos, interesados en pertenecer al banco de directores de trabajo de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados) así mismo a los profesores mentores que acompañen la opción de grado de emprendimiento e innovación conforme requisitos establecidos en el Acuerdo 039 de septiembre de 2022 aprobado por el Consejo Académico.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los requisitos para ser parte del Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), serán los siguientes:
  1. Título de maestría y/o doctorado con los respectivos soportes legitimados.
  2. CVLAC, ORCID, Google académico actualizado.
  3. Indicar en que línea(s) de investigación translocal de la Universidad de Cundinamarca se inscribe.
  4. Facultad a la que se inscribe.
  5. Opción de grado que desea acompañar como director.
  6. Para el caso de los profesores de otras instituciones de educación Superior que desean participar, será requerido un ensayo máximo de dos (2) cuartillas en coherencia con el Modelo Educativo Digital Transmoderno MEDIT.

Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación:

12 de febrero del 2024
Fecha Activación Convocatoria

Estado:

Activa
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

Indefinido

APROBADOS

Candidatos que sí cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

Listado Externos

CÓDIGO

DOCENTE

ESTADO

JAIME ANDRES CIFUENTES ESPINOSA

VICTORIA EUGENIA VALLEJO QUINTERO

JOHN MAURICIO SANDOVAL GRANADOS

CINDY TATIANA CARRERO TORRES

MARITZA ANDREA VILLARRAGA TOVAR

EDINSON FABIAN MONROY AVILA

JAIRO ALBERTO BARRIGA CHIA

SUBSANACIÓN

Candidatos que no cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

Listado Externos
Nota. Para ver las observaciones, por favor, digitar el número de identificación.

CÓDIGO

DOCENTE

OBSERVACIONES

ARLEX GERMAN ANGEL CORREDOR

PAULA CATALINA PINILLA CORTÉS

BRIGHIDT KATERINE PEÑA LONDOÑO

DIEGO ALEJANDRO SANABRIA PEÑA

CLICK AQUÍ

• Link de subsanación II Convocatoria Directores Internos (Vinculados con la institución) :

• Link de subsanación II Convocatoria Directores Externos (Sin vinculación con la institución):
  • CLICK AQUÍ

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

Publicación de la convocatoria en la página web de la Universidad.

12/Febrero/2024

Dirección de Investigación – Oficina Asesora de Comunicaciones.

Inscripción.

12/Febrero/2024 hasta 22/Marzo/2024

Los Profesores interesados en conformar el Banco interno y externo de directores de trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados), deberán realizar la respectiva inscripción.
La inscripción se realizará online, de acuerdo con la orientación señalada en la publicación de la Convocatoria que emita la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Validación de requisitos

Permanente

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca.

Publicación de los candidatos que cumplen los requisitos para conformar el Banco de directores de los trabajos de grado de pregrado y posgrado (especializaciones, maestría y tesis doctoral)

10/Abril/2024

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará los resultados.

Reclamaciones
Nota: La legitimización de los reclamantes radicará en los candidatos debidamente inscritos.

11/Abril/2024 hasta el 19/Abril/2024 a las 11:59 p.m.

Nota: La reclamación deberá realizarse, a través de las herramientas digitales que se dispongan para la Convocatoria.

Respuesta a las reclamaciones

22/Abril/2024 hasta el 23/Abril/2024 a las 11:59 p.m.

Equipo conformado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca, revisarán las reclamaciones y darán las respectivas respuestas.

Publicación de la lista defiitiva del I corte

24/Abril/2024

Dirección de Investigación de la Universidad de Cundinamarca – Oficina Asesora de Comunicaciones, publicará la lista definitiva en la página web de la Universidad.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131