Grupo de Investigación ARADO

img_4187.jpg

Categoría C Minciencias

Objetivos: Promover la cultura de la investigación en las modalidades formativa y científica y en los niveles de pregrado y postgrado. Integrar a la Universidad de Cundinamarca a las dinámicas sociales de la localidad, la región y el país. Desarrollar procesos investigativos en el sector empresarial de la región. Intervenir analěticamente los planes curriculares de los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables,a partir del desarrollo de procesos investigativos. Consolidar la línea de investigación: Desarrollo de las organizaciones mediante la generación de conocimiento. Incidir en los procesos de desarrollo de la comunidad mediante la apropiación social de conocimiento. 
Retos: Consolidaciňn como grupo de investigaciňn categorizado y reconocido por la comunidad acadčmica y el Sistema Nacional de ciencia y tecnologěa. 
Visión: Para el ańo 2015 el grupo de investigaciňn debe: - Haber fortalecido su articulaciňn a redes nacionales e internacionales de investigaciňn activas en el ŕrea pertinente. - Avanzado teňrica y prŕcticamente en la segunda etapa del proyecto de investigaciňn: ORGANIZACIONES EMPRESARIALES EN FUSAGASUGÁ. ESTUDIO MULTIDIMENSIONAL DE SECTORES 2008 - 2012, a partir de subproyectos de extensiňn a la comunidad. - Generando mayor nůmero de productos derivados de los proyectos de investigaciňn, reconocidos por la comunidad acadčmica. 

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131
investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co
Bloque M 4 piso