ADCUN es un grupo conformado por profesionales de las ciencias sociales, dedicado adelantar y divulgar investigaciones relacionadas con el programa de Administración de Empresas en la Provincia de Ubaté, brindando referentes a los estudiantes y egresados del programa en temas como la competitividad y la innovación organizacional en los sectores económicos más representativos de la Provincia. Su equipo de docentes y estudiantes investigadores se caracterizan por su liderazgo, espíritu crítico e interés por profundizar en las dinámicas organizativas del entorno. Su línea principal de investigación es el desarrollo organizacional y regional, en la cual se han desarrollado investigaciones para los sectores agroindustrial y turismo. Actualmente hace parte del conjunto de grupos que desarrollan el “Cultura emprendedora e investigativa en las regiones Sabana Occidente, Centro y Norte del Departamento de Cundinamarca”  adscrito como macroproyecto a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad de Cundinamarca e hizo parte del macroproyecto “Estudio del subsector Turismo Departamento de Cundinamarca”.
En su poco tiempo de conformación ya ha socializado avances en eventos nacionales e internacionales, además participó como integrante del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional en Gestión Organizacional desarrollado en Chía (Noviembre, 2016).
Para el 2017 se editó  el primer número de la Revista estudiantil del Programa Admi Way, primera de su clase en la Facultad y en la Universidad. Las expectativas investigativas están enfocadas a la innovación social, la competitividad auténtica y el emprendimiento sustentable.
Sus integrantes pertenecen a las redes internacionales CIRIEC e IDIN.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131