Reseña del Grupo de Investigación ADCODER

grupo-adcoder.png
El grupo ADCODER (Administración y Contaduría en el Desarrollo Empresarial de la Región) nace en 2014 y fue reconocido institucionalmente en el mismo año, en el 2015 realizo el tercer encuentro de semilleros de investigación de la Facultad de ciencias Administrativas Económicas y Contables, el cual conto con la participación de estudiantes de universidades públicas y privadas de Bogotá y Chiquinquirá.
El grupo cuenta con dos semilleros de investigación: SEMICON y OIKONOMIA los cuales han representado a la UDEC en múltiples actividades de tipo académico e investigativo en ciudades como: Bogotá, Chiquinquirá, Cúcuta, Santa Marta, Tunja entre otras, alcanzando grandes logros académicos, reconocidos en publicaciones académicas.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131