adcun1.jpg
Grupo de investigación adscrito y avalado por el programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, cuyo trabajo se desarrolla desde la Seccional de Ubaté (Cundinamarca). Proyectos vigentes: 1. Estudio comparativo del sector agroindustrial de la provincia de Ubaté con los mejores benchmarks del país. 2. Aporte a macroproyecto de la Facultad "Estudio del sub sector turismo del Departamento de Cundinamarca" Proyectos en etapa de formulación: 3. Ecosistema de Innovación Organizacional desde la Competitividad Auténtica Enfocado a las Vocaciones Productivas de las Provincias de Ubaté Y Sumapaz 4.Emprendimiento sostenible y su influencia en la migración campo-ciudad. Semilleros: Adcun Estudios. Redes: dos convenios marco en marcha (Propuesta convenio CIRIEC, Propuesta convenio Uniminuto).

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131