Grupo de Investigación TEMCON

temcon.png

Grupo RECONOCIDO Colciencias

El grupo ha basado su trabajo inicialmente en los proyectos de aula que los docentes investigadores han asesorado, visibilizando a partir de la misma, las posibilidades de encontrar soluciones a los problemas de la región y el departamento. Asimismo, actualmente, su docentes investigadores, están propiciando la formulación de proyectos con impacto social medible en la región y el departamento en el área productiva y social para el beneficio de las organizaciones en sus líneas de estudio y las conexas con las mismas. 
Objetivos: Posibilitar un espacio científico como alternativa para la solución de problemas regionales, al interior de las organizaciones a partir de Cundinamarca, pero tambien en el orden nacional e internacional. Identificar oportunidades para el desarrollo de espacios de discusión, como generador de nuevo conocimiento Aportar en el nuevo conocimiento, que mejore las condiciones de vida de las comunidades como organizaciones sociales; de igual manera que fortalezca la estructura organizacional en el control interno interno de sus actividades, sus procesos y sus sistemas de información contable, financiero, de auditoría y sus afines. 
Retos: Los retos del grupo TEMCON, apuntan a generar conocimiento con impacto medible al interior de las organizaciones productivas y sociales; de tal manera que los resultados mejoren los procesos y las oportunidades de desarrollo individual y colectivo local, departamental, nacional e internacionalmente. 
Visión: TEMCON,como grupo de investigación, en 2020 será un grupo reconocido y categorizado en el departamento y en el sector académico, por sus aportes en la generación de conocimiento que permitan optimizar la calidad de vida de las organizaciones en el entorno regional. 

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131
investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co
Bloque M 4 piso