Grupo de Investigación DOPyS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PROSPECTIVO Y SOSTENIBLE

Grupo de Investigación DOPyS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PROSPECTIVO Y SOSTENIBLE

Categoría C en Colciencias

EL grupo de investigación, es el soporte de la investigación en el campo de las Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad de Cundinamarca sede Chia cundinamarca. Como tal desarrolla: Proyectos de Investigación propiamente dicha Proyectos de investigación en el Aula Formación para la investigación a través de los semilleros de investigación y auxiliares de investigación Apropiación social del conocimiento a través de consultaría y cursos de formación Difusión del conocimiento a través de la participación en eventos de carácter científico Difusión del conocimiento a través de publicaciones en revistas indexadas, libros resultado de investigación entre otros. 

El grupo de investigación DOPyS ha desarrollado diferentes proyectos de investigación los cuales han ayudado al desarrollo y reconocimiento del grupo en la plataforma de Colciencias como categoría C.

Cabe destacar que en la actualidad se encuentran desarrollando proyectos en convenio con la universidad nacional y la UDCA. Adicionalmente se está desarrollando un proyecto en colaboración con el grupo de investigación S@ra de la facultad de ingeniera para el hospital de Tabio.

También es importante mencionar que los docentes investigadores de este grupo han sido reconocidos nacional e internacionalmente presentando diferentes ponencias.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131
investigacionaunclic@ucundinamarca.edu.co
Bloque M 4 piso