Jornada de Ingeniería 2017

Con el propósito de crear espacios de interacción entre estudiantes, profesores, investigadores, egresados y demás grupos de interés a través de diferentes actividades académicas, a fin de incentivar el interés formativo en las diferentes áreas y aplicaciones de la ingeniería, la facultad de la Universidad de Cundinamarca, invita a la comunidad universitaria a participar en el Campo de Aprendizaje Jornada de Ingeniería 2017 que se realizará los días 10 y 11 de mayo del presente año, en la sede de Fusagasugá.

La jornada espera contar con alrededor de más de 300 participantes entre estudiantes de ingeniería, docentes y la comunidad en general, quienes podrán participar en las actividades académicas; maratones de programación, olimpiadas matemáticas, concursos de robótica, foro temático, talleres, conferencias, actividades deportivas y lúdicas, muestras de proyectos y poster.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131