Lanzamiento del Centro de Innovación, Tecnología y Gestión Organizacional

La Universidad de Cundinamarca a través de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invita a la comunidad universitaria al lanzamiento del proyecto “Centro de Innovación, Tecnología y Gestión Organizacional, a realizarse este 26 de abril a las 3:00 p.m., en el auditorio Emilio Sierra Baquero.

La iniciativa tiene el propósito de asesorar y acompañar a estudiantes, egresados, docentes y comunidad en la generación de ideas creativas e innovadoras con carácter de modelo de negocio.

Así mismo el centro  permitirá consolidar proyectos de investigación y su articulación con las empresa y emprendedores. Los proyectos estarán acompañados por un equipo interdisciplinar con amplia experiencia en temas de emprendimiento, innovación, tecnología y gestión organizacional.

Por otra parte el Centro de Innovación, Tecnología y Gestión Organizacional implementará el Centro de Consultoría Empresarial que atenderá las necesidades de la comunidad educativa y el sector externo direccionando alternativas de solución a la problemática de las organizaciones.

¡UCundinamarca generando un ecosistema de emprendimiento!

Información: Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN