¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS LIBROS DE LA EFAD?
Se pueden consultar por medio del micrositio, dirigiendose a la opción Visibilidad.
Allí se encuentran los libros, documentos de creación y reglamentación de la Escuela.
Puede presionar AQUÍ
¿EN DÓNDE PUEDO CONOCER LAS PRÓXIMAS EXPERIENCIAS?
Directamente en el micrositio de la EFAD, Se puede ver el cronograma mediante la pestaña:
Servicios - Cronogramas. Allí, se publica el Cronograma semestral para que los profesores se agenden y
puedan programarse para participar en la experiencia.
Puede presionar AQUÍ
¿HAY FORMA DE VER LAS EXPERIENCIAS REALIZADAS EN AÑOS ANTERIORES?
Mediante el micrositio de la EFAD, se pueden consultar y mirar las experiencias realizadas,
éstas se encuentran archivadas como memorias para los gestores.
Puede presionar AQUÍ
¿EL ESPACIO DE LA EFAD QUÉ HORARIO TIENE?
Se establece un horario de atención de 8am a 6:00pm, previa notificación o inscripción.
¿EN DÓNDE SE HACE LA SEPARACIÓN DE PRESTAMO DEL ESPACIO DE LA EFAD?
Directamente en el micrositio de la EFAD en la página oficial de la Universidad.
¿SÓLO LOS PROFESORES PUEDEN HACER USO DEL ESPACIO DE LA EFAD?
Debe ser un profesor quien oriente el espacio.
Puede solicitarse el espacio de Formación e Innovación AQUÍ
¿QUÉ ELEMENTOS TIENE EL ESPACIO DE LA EFAD?
4 pantallas para proyección, cámara de video, sillas cómodas con rodachines, amplias,
multitomas para los computadores y la asesoría de nuestros Gestores.
¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE UN REA?
Los resultados esperados de aprendizaje deben construirse de la siguiente manera:
VERBOS MEDIT + OBJETO + ESTRATEGIA + CONTEXTO.
¿QUÉ ES EL VERBO EN LA ESTRUCTURA DE UN REA?
Responde a lo esperado desde el hacer, alcanzar, realizar o lograr por el estudiante.
Enfocarse en las categorías crear o aplicar de la taxonomía de Bloom.
¿QUÉ DEFINE EL OBJETO EN LA ESTRUCTURA DE UN REA?
Es el qué, es decir la categoría disciplinar, el tema, concepto, estudio.
¿QUÉ DEBE RELACIONAR LA ESTRATEGIA EN LA ESTRUCTURA DE UN REA?
Da cuenta del cómo se va a lograr la relación entre el verbo y el objeto. Es una manera
de validar que se llegue al resultado. Conectores que introducen la estrategia: A partir
de, desde, mediante, a través de. .
¿QUÉ INTEGRA EL CONTEXTO EN LA ESTRUCTURA DE UN REA?
Es donde se llevará a cabo el REA (aula, espacio físico, espacio virtual, laboratorio,
espacio como granjas, etc.).
¿QUÉ QUIERE DECIR VERBOS CAMUFLADOS?
Los verbos camuflados son aquellos que terminan en gerundio o participio como "ando" o "endo", o el
sustantivo recae en una acción que debe ser realizada.
¿QUÉ SIGNIFICA UN TÍTULO INNOVADOR?
Un título innovador se encuentra relacionado con un conjunto de palabras que
captan la atención de los estudiantes.
¿SE PUEDE UTILIZAR LOS RECURSOS DE LA BIBLIOGRAFÍA?
Sí, es el ideal porque al estar en los recursos estos a su vez estarán integrados
y manejados en las actividades.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EXPERIENCIA Y ACTIVIDAD?
Una experiencia está conformada por un conjunto de actividades que conducen a los
estudiantes a un aprendizaje, una situación o un desafío y la actividad es una
acción específica que requiere unos atributos para ser resuelta.
¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES DE EVALUACIÓN?
Los componentes son diagnóstico, nivelatorio y analíticas académicas, lo que permite al gestor
conocer el progreso del Campo de Aprendizaje.
¿CUÁLES SON LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LOS PROFESORES
DE ACUERDO CON EL MEDIT?
Los instrumentos de evaluación que usualmente son utilizados son: rúbrica y realimentación.
Atención
al Ciudadano
Chat
interactivo
Correo
institucional
Directorio
Interno
Glosario
Académico Institucional
Mapa del
sitio
Plataforma
Institucional
Portal de empleo
Protocolo
en caso de sismo
FAQ (Preguntas Frecuentes)
Foro
UCundinamarca
Verificar certificado (Digital)
Manual de Identidad
Institucional
Descargar logos
institucionales
Plantillas de
presentaciones
NORMATIVIDAD
Boletín Estadístico
Calendario
Académico
Control Interno
Derechos Pecuniarios
Estatuto
General
Estatuto del Profesor
Ley 1474
de 2011
Ley de Transparencia
P.O.A.I
Plan de Acción
2019
Plan Anticorrupción 2020
V2
Plan Estratégico 2016 - 2026
Plan Rectoral 2019 - 2023
Plan de Desarrollo 2015 -
2019
Portal de Niños
Protección de Datos Personales
Proyecto Educativo Universitario
Reglamento
Estudiantil
Rendición de Cuentas
Proyectos Especiales
Interacción Social Universitaria
Estatuto y Manual de Contratación
Banco de Proveedores
Informes de contratación mensual
Invitaciones públicas a cotizar
Plan Anual de Adquisiciones
Supervisores e interventores
Mantenimiento del parque
automotor
Mantenimiento de la planta
física
Cronograma de
inventarios
Banco de Talento Académico
Banco de Talento Administrativo
Convocatorias Laborales