Universidad de Cundinamarca - Generación Siglo 21

Plan de Desarrollo 2016 - 2019

El Plan de Desarrollo de la UCundinamarca traza la línea a seguir en la adecuación del escenario universitario para este cuatrenio:

En la construcción del Plan de Desarrollo han participado las diferentes dependencias de la Universidad y se han tomado como lineamientos el Proyecto Educativo Institucional –PEI-, el Plan Estratégico de la Universidad 2016-2026 "Disoñando la Universidad que queremos", el Plan Rectoral 2015-2019 "UCundinamarca Generación Siglo 21” presentado por el rector, Adriano Muñoz Barrera; de este último documento se han tomado los frentes estratégicos como punto de partida.

Para la metodología, se han venido utilizando técnicas de la Planeación Estratégica, destacando que para la recolección de información han sido determinantes los aportes realizados por la comunidad académica compuesta por estudiantes, profesores, administrativos, egresados y/o graduados y el sector productivo, a través de los conversatorios realizados por el rector de la Universidad.

Así hemos construido nuestro Plan de Desarrollo

Con el fin de dar a conocer los frentes estratégicos propuestos en el Plan Rectoral y dar inicio a la construcción colectiva del Plan de Desarrollo “Universidad de Cundinamarca: Generación Siglo 21” 2016 – 2019, en el año 2016 se convocó a la comunidad universitaria a participar en los conversatorios con el señor rector, Adriano Muñoz Barrera, que se llevaron a cabo en las diferentes seccionales y extensiones de la institución.

De esta manera, los estudiantes, profesores, funcionarios administrativos y directivos, hicieron valiosos aportes a la consolidación de los métodos de aplicación de las estrategias para el desarrollo y crecimiento de la UCundinamarca durante el cutrienio 2016 - 2019.

Participa en los Conversatorios con el Rector 2016

Participa en los Conversatorios con el Rector 2016

on Miércoles, 03 Febrero 2016

Conoce el cronograma y la agenda de lo conversatorios que se realizarán con el fin de dar a conocer los frentes estratégicos propuestos en el Plan Rectoral e iniciar la construcción colectiva del Plan de Desarrollo “Universidad de Cundinamarca: Generación Siglo 21” 2016 – 2019.

UCundinamarca avanza en la construcción del Plan de Desarrollo

UCundinamarca avanza en la construcción del Plan de Desarrollo

on Viernes, 11 Marzo 2016

Con diálogo crítico y constructivo e ideas argumentadas de los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad, se desarrolla la agenda programática de los conversatorios con el Rector, en la socialización del Plan de Desarrollo Rectoral “Generación del Siglo XXI” 2016-2019.

Profesores y administrativos participaron en conversatorio con el rector de Fusagasugá y Soacha

Profesores y administrativos participaron en conversatorio con el rector de Fusagasugá y Soacha

on Jueves, 21 Abril 2016

El rector, Adriano Muñoz Barrera, avanza en la socialización y construcción colectiva del Plan de Desarrollo Rectoral 2016 - 2019 Generación Siglo XXI en las sedes y extensiones de la universidad.

Así ha sido la socialización del Plan de Desarrollo:

Primera Jornada de la Socialización del Plan de Desarrollo con profesores

Primera Jornada de la Socialización del Plan de Desarrollo con profesores

on Miércoles, 08 Febrero 2017

Mediante una sesión de -Skype Bussines-, los docentes las extensiones y seccionales atendieron la socialización para avanzar en la implementación de los lineamientos estratégicos académicos, investigativos, financieros, administrativos y misionales.

“Nuestro reto: ubicarnos entre las mejores universidades”, Adriano Muñoz Barrera

“Nuestro reto: ubicarnos entre las mejores universidades”, Adriano Muñoz Barrera

on Lunes, 20 Febrero 2017

Desde el auditorio Emilio Sierra Baquero, se transmitió para todos los estudiantes, la jornada de socialización del Plan de Desarrollo, que enfatizó en la necesidad de construir una universidad en crecimiento constante.

Con éxito se socializó con funcionarios el plan de Desarrollo 2016- 2019

Con éxito se socializó con funcionarios el plan de Desarrollo 2016- 2019

on Miércoles, 22 Marzo 2017

La UCundinamarca socializó el documento a todo el personal administrativo desde la sede Fusagasugá, el cual contó con la participación de cerca de 500 funcionarios de las diferentes seccionales y extensiones, quienes se unieron vía streamming desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 del día.

Para la construcción del Plan de Desarrollo 2016 - 2020 también se habilitó un formulario en línea con el fin de promover la participación de estudiantes, graduados, profesores, administrativos y ciudadanía en general. Este formulario estuvo disponible durante la construcción del plan. Se mantiene publicado para efectos legales y de inspección, pero las respuestas enviadas de forma posterior al período de construcción carecen de validez.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea