Escucha UCundinamarca radio

  • Image Alt

CAMPAÑA Y DIA INSTITUCIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

VIGENCIA 2022


En la sensibilización a los titulares de la información, sobre la importancia de salvaguardar los datos personales, privados y sensibles de la vigencia 2022, se disponen las siguientes actividades, para que la comunidad Udecina participe y se construya una conciencia más sólida sobre la protección de los datos personales:
Concurso “CAPTURA TU IMAGEN, PROTEGE TUS DATOS"
Se llevó a cabo el concurso titulado “CAPTURA TU IMAGEN, PROTEGE TUS DATOS", que se dio a conocer el 17 de octubre de 2022 por medio de redes sociales, portal institucional y correo electrónico masivo, este concurso estaba dirigido a toda la comunidad universitaria, y consiste en capturar por medio de una fotografía muy creativa como ellos involucran la protección de datos desde su labor diaria, para participar, deben escanear el código QR que se encuentra en la pieza grafica de apertura, allí, los remite a los términos y condiciones donde se especifican las reglas, la temática y la cantidad de participantes máximos a concursar por fotografía, una vez se tenga la fotografía, deberá ser anexada por medio de un formulario agregando una breve descripción de la temática reflejada en la fotografía. Este concurso estuvo habilitado hasta el 11 de noviembre de 2022.

VIGENCIA 2021


En la sensibilización a los titulares de la información, sobre la importancia de salvaguardar los datos personales, privados y sensibles de la vigencia 2021, se disponen las siguientes actividades, para que la comunidad Udecina participe y se construya una conciencia más sólida sobre la protección de los datos personales:
Ambientación en Medios Digitales
La campaña para la vigencia 2021, iniciará el 02 de agosto con una ambientación en las principales redes sociales institucionales, llevando consigo mensajes alusivos a la protección de datos personales, además se incluirán temas de ciberseguridad,  a fin de crear conciencia y sensibilizar a la comunidad Udecina.

VIGENCIA 2020


En la sensibilización a los titulares de la información, sobre la importancia de salvaguardar los datos personales, privados y sensibles de la vigencia 2020, por consecuencia de la emergencia sanitaria, se realizaron las siguientes actividades de manera virtual:
Ambientación en Medios Digitales
La campaña para la vigencia 2020, inicio en agosto con una ambientación en las principales redes sociales institucionales, llevando consigo mensajes alusivos a la protección de datos, a fin de crear conciencia entre la comunidad Udecina, sobre los deberes y derechos como titulares de la información.

VIGENCIA 2019


En la sensibilización a los titulares de la información, sobre la importancia de salvaguardar los datos personales, privados y sensibles de la vigencia 2019, se realizaron las siguientes actividades:
Ambientación en Medios Digitales
Esta campaña duro de 5 a 6 semanas, se inicio desde septiembre con una ambientación para los fondos de pantalla de los equipos tanto en los centro de computo como el de los funcionarios administrativos con mensajes alusivos a la protección de datos, a fin de crear conciencia entre la comunidad Udecina.
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Publish modules to the "offcanvas" position.