Justificación
El contexto de la Especialización de Gerencia para el Desarrollo Organizacional y su interacción con la comunidad son un punto de partida necesario para la puesta en marcha de dicho proyecto. El conocer el comportamiento administrativo del sector empresarial de la Región del Sumapaz es necesario, para poder poner en marcha una serie de poéticas creadas desde la academia para la transformación empresarial de la región. El empresario, los estudiantes y la academia saldrán favorecidos con el reconocimiento e implementación de medidas que busquen el crecimiento y desarrollo empresarial, guiado por la Universidad de Cundinamarca.
Objetivo
Fortalecer el comportamiento administrativo de las pequeñas empresas del municipio de Fusagasugá Objetivos específicos Clasificar el sector productivo y empresarial del municipio de Fusagasugá Diagnostica el comportamiento administrativo del sector empresarial del municipio de Fusagasugá Plantear diferentes eventos a partir de las debilidades identificadas para diezmar las características evidenciadas.
Resultados
Actualización de instrumentos de bases de datos empresariales de Fusagasugá- Documento de deducción sobre el comportamiento empresarial Generación de 2 eventos de fortalecimiento empresarial Generación de ponencias de tipo investigativo por parte de estudiantes y docentes.
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea