Proyectos sociales UCundinamarca

Con el fin de fortalecer el diálogo de saberes con las comunidades mediante la financiación de proyectos translocales, la Dirección de Interacción Social Universitaria da apertura a la III BANCO DE PROYECTOS DE INTERACCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA 2023-2 GENERACIÓN SIGLO 21. Los gestores del conocimiento son los invitados a ser parte de cocrear el banco de proyectos que serán insumo para la transformación del territorio y fortalecimiento de la academia.

Objetivo

Obtener productos académicos de Interacción Social en el marco de los indicadores de apropiación social de conocimiento, a fin de fortalecer el diálogo de saberes conlas comunidades, mediante la financiación de proyectos translocales, que contribuyan a la solución de problemas, necesidades y/o el aprovechamiento de potencialidades del entorno en cada una de las provincias donde la UCundinamarca hace presencia, en el marco de las líneas translocales aprobadas por el Consejo Académico.

Destinatario

El Banco de Proyectos está dirigido ÚNICAMENTE a los profesores de tiempo completo ocasional que a la fecha de apertura NO cuenten con proyectos de investigación aprobados.

Financiación y duración

Las horas asignadas para cada Facultad son las siguientes como tope máximo.

FACULTAD O UNIDAD ACADÉMICA HORAS MÁXIMO
Ingeniería 250
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables 250
Ciencias de la Salud 80
Ciencias del Deporte y la Educación Física 70
Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas 120
Educación 60
Ciencias Agropecuarias 250
Posgrados 120
Total 1200

El presupuesto disponible para financiar los proyectos aprobados es de DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($250.000.000) M/CTE provenientes de los recursos financieros asignados al proyecto de inversión de Interacción Social Universitaria. El monto máximo a financiar por proyecto será de DIEZ MILLONES DE PESOS ($10.000.000) M/CTE.

cronograma
Build Beautiful Websites

Anexo 1: Acta de Consejo de Facultad
Guía para diligenciamiento de proyectos