La Oficina de Calidad informa que el módulo SAD permitirá el registro de solicitudes del 10 al 26 de abril de 2023.
La Oficina de Calidad informa que el módulo SAD permitirá el registro de solicitudes del 10 al 26 de abril de 2023.
Ten en cuenta las siguientes observaciones:
Establece un canal de comunicación con el gestor de calidad asignado para el trámite de la solicitud una vez realizada la misma, mediante la plataforma institucional.
Teniendo como base la planificación en la operación de los procesos, la solicitud que se realice deberá contemplar todos los requerimientos de actualización documental en el mes en transcurso, toda vez que, si bien la plataforma estará habilitada todo el mes, solo permitirá una solicitud por área. Es decir, un proceso no podrá realizar dos o más solicitudes en el mismo mes.
Ten presente que, al momento de registrar la solicitud, se tiene como base que los documentos cargados ya son los enviados a publicar y cuentan con visto bueno (los documentos deberán ser enviados por correo electrónico a la Oficina de Calidad). Por tal razón, se deberá tener en cuenta que cuando se realice la solicitud en el módulo SAD, la misma será tramitada el mismo el día o a más tardar el día siguiente, de lo contrario la solicitud será cancelada.
Cada área es responsable de socializar sus cambios documentales a los procesos que considere pertinentes.
Para registrar la solicitud de actualización de documentos debes ingresar al módulo SAD de la siguiente manera:
- Ingresa a la Plataforma Institucional
- Ingresa al icono del Sistema Gestión de la Calidad (SGC)
- Sistema de actualización de documentos
- Solicitud de actualización de documentos
- Agregar Solicitud
La oficina de calidad te invita a realizar la revisión del soporte documental diseñado para cada proceso con el propósito de mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad. Reiteramos nuestro compromiso de asesorar, apoyar y acompañar el desarrollo de estas actividades.