Música colombiana en batería. Lenguajes contemporáneos

Música colombiana en batería. Lenguajes contemporáneos

REF. : 978-958-5195-12-7
Autor : Manuel Antonio Hernández Martínez

El documento “La batería en la música colombiana”, tiene como fin primordial el de constituirse en un material de trabajo, consulta y enseñanza/aprendizaje para los estudiantes del programa de pregrado en música; este tipo de materiales, en contraste con lo encontrado sobre músicas de Brasil, Argentina, Cuba o Estados Unidos, es un vacío importante que este material ayuda a llenar, aportando información teórica y metodológica para estudiantes de pregrado alrededor de las músicas tradicionales y regionales del Colombia; teniendo en cuenta que además el texto aborda todas las zonas geográficas del país. El libro viene acompañado con un material de audio que acompaña el texto musical, por medio de cual se complemente el estudio de las músicas presentadas. En el formato tradicional se propone publicar este material como un libro acompañado por un CD o en su defecto como un libro electrónico con los audios conectados al material.

Autores Manuel Antonio Hernández Martínez

Universidad de Cundinamarca