En este espacio virtual lo que pretendemos es que toda la comunidad Universitaria participe y por medio de videos se cree un hábito deportivo, este espacio está pensado para aquellas personas que de una forma u otra no pueden realizar alguna actividad deportiva dirigida presencialmente.

Está dividido por sesiones y por grupos musculares. Son ejercicios fáciles de realizar, empezamos desde lo más fácil a lo más difícil y para aquellos que desde su trabajo abren estos videos contribuyen para que saquen tiempo para sus pausas activas laborales, generando rendimiento en sus acciones cotidianas laborales de manera segura y oportuna solo dando un clic.

GYM Virtual - Movilidad articular piernas

Descripción:
Debes saber que tanto los ejercicios de movilidad articular como los estiramientos son esenciales para asegurar la completa preparación de los tejidos corporales ante el esfuerzo físico y son además los encargados de optimizar la parte estructural del organismo por eso te invitamos a que hagas una pausa importante en tu día y nos acompañes en esa tarea tan importante como es el deporte, este mejorara tu salud.

GYM Virtual - Movilidad articular brazos

Descripción:
Te invitamos a que ejercites tu cuerpo a través de este espacio que te permitirá conocer y practicar pautas importantes para realizar cualquier actividad física, en este video encontraras una secuencia de ejercicios que te ayudaran en tu movilidad articular, para evitar que a través de ejercicios repetitivos ocasiones molestias en tu salud.

GYM Virtual - Flexión de extremidades

Descripción:
A través de este video lograrás que tus músculos de las extremidades superiores y extremidades inferiores se distencionen a través de ejercicios cortos, que te robaran solo un minuto de tu tiempo y te permitirán contribuir al mejoramiento de tu calidad de vida y a tu bienestar corporal, así podrás desarrollar tus actividades diarias con mayor energía y tendrás menos riesgos de contraer enfermedades musculares.

GYM Virtual - Grupo muscular cuadriceps

Descripción:
En este video podrás encontrar tips importantes sobre el entrenamiento de los cuádriceps: podrás entrenar las piernas y los músculos, cuádriceps es fundamental para cualquiera que desee mantenerse en forma y mejorar su aspecto estético o aumentar su rendimiento deportivo. Aquí te mostramos una alternativa corta y bastante productiva para contribuir a ejercitar tus cuádriceps.