Convocatoria I Bienal de Fotografía Universidad de Cundinamarca 30 años

Presentación

Esta convocatoria busca reconocer e impulsar la producción fotográfica en las Seccionales de la Universidad de Cundinamarca. La Bienal de Fotografía busca dar cuenta de las transformaciones de las regiones en donde hace presencia la UDEC, tanto en su dimensión social y cultural como en la tecnológica y arquitectónica. Con la intención de reflejar el presente de la fotografía, permeado por las nuevas tecnologías, el quehacer creativo transdisciplinar y las exploraciones que trascienden la bidimensionalidad del papel, la Dirección de Investigación y el Sello Editorial UDEC invitan a presentar propuestas que fomenten la reflexión sobre las distintas formas de lo fotográfico y las cualidades de la imagen, en el marco de los 30 años de la Universidad y su impacto en la transformación regional del país.

Bases

Podrán participar estudiantes, docentes, administrativos, directivos, fotógrafos(as) y artistas visuales en general, de forma individual o como colectivo.

¿Qué temática deben abordar las obras?

El tema de la bienal es el impacto de la ITUC-UDEC en la transformación regional en sus 30 años. La intención es que las obras reflejen el presente de la fotografía motivando la reflexión sobre las distintas formas de lo fotográfico y las cualidades de la imagen, ya sea a través de la incidencia de nuevas tecnologías, la transdisciplinariedad y las exploraciones que trascienden el carácter bidimensional del papel.

Convocatoria Abierta

Estado Convocatoria:

Activa
Fecha Activación Convocatoria

Fecha Activación

18 de julio de 2022
Convocatoria Abierta

Fecha Cierre:

26 de agosto de 2022

FECHAS

Apertura de la convocatoria

Lunes, 18 de julio de 2022

Periodo de registro

Del 18 de julio de 2022 al

26 de agosto de 2022 a las 23:59 horas

Publicación de resultados de la selección del jurado

viernes 02  de septiembre de 2022

Recepción de archivos digitales de obra seleccionada para catálogo

miércoles 07 de septiembre.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Telefono: (+57 1) 828 1483 Ext. 131