Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT
  • Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT
  • Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT
  • Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT
  • Experiencias profesorales.  Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT

Experiencias profesorales. Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT

REF. : 978-958-5195-16-5
Autor : Adriano Muñoz Barrera

En síntesis, estas memorias desarrollan y recopilan de primera mano reflexiones sobre los aspectos fundamentales del avance y la implementación del Medit, que —al ser analizado desde diferentes perspectivas— cumple su propósito de dejar atrás modelos profesionalizantes, transmisores de conocimiento e información, y se enfoca en formar una persona transhumana, para la vida, con gran valía en la defensa de los valores democráticos, la civilidad y la libertad. Esto implica pasar de una educación para el hacer y el trabajo, a una para el ser, buscando de este modo alcanzar el desarrollo personal y generar un agente transformador que le aporte de manera significativa a su entorno, a la sociedad y a la naturaleza (Muñoz, 2019).

Compiladores

Adriano Muñoz Barrera
Víctor Hugo Londoño Aguirre
John Alexander Viracachá Reyes
Andrés Tabla Rico
Francisco Conejo Carrasco
Andrés David Nieto Buitrago

Autores

Luis Fernando Rincón Coral, Luis Fernando Rincón Coral, Yuri Magnolia Arias Montenegro, Nidian Johana Sanabria Cárdenas, Guillermo León Murcia, Luz Jaddy Castañeda Rodríguez, Gustavo Andrés Rodríguez Méndez, Yudy Amparo Narváez Vallejo, Diana María Lozano Guarnizo, Ángela María Ricaurte Octavio, Martha Isabel Díaz Ramírez, Cesar Augusto Giraldo Duque, Dennis Alejandro Tasso, Nancy Castro, Juan Alejandro Castiblanco, Andrés Felipe Guerrero Guerrero, Luz Deicy Flórez, Hernán Darío Fontecha Tarazona, Artidoro Sánchez Vega, Elber Nicolás Ramírez Castillo, Yanelly Ladino, Sandra Robayo, Franklin Montenegro, Wbeimar León, Rafael Lombana, Orlando Agudelo, Andrés Mauricio Díaz, Manuel Antonio Bernal Mañoz, Misael Fernando Perilla Benítez, Gustavo Adolfo Barreto Casanova, Carlos Eduardo Tibavisco Delgado, Orlando Agudelo Davalos, John Jairo Zambrano Rocha, Rosa Delia Acosta, Helva Luz Palacio, Jacqueline Velosa, Héctor Andrés Galvis, Héctor Andrés Galvis, Marisabel Villalba, Edgar Hernando Criollo Velásquez, Diego Armando Castro Munar, Sandra Maritza Cifuentes Vargas, Dairo Edilberto Aldana Castro, Rosalba Rozo Caballero, Jhon Mauricio Medellín Cortés, Maximiliano Quintero Reinam Jorge Enrique Guerrero Ruiz, Mateo Sepúlveda Ríos, Ana Esperanza Merchán Hernández, Eva Patricia Vásquez Gómez, César Rodríguez Buitrago, Martha Jeannette Daza Cárdenas, Jenny Patricia Bustos Abril, Andrés Mogollón Reina, Francy Elena Martínez Franco, Johanna Gabriela Romo Cadena, Daniel Humberto Arévalo Sierra, Juan Andrés Espinosa Martínez, Erwin Giovanni Torres Sánchez, Daniel Armando Robledo Buitrago, Hosmer Eduardo Mora Gaitán, Adrián David Galindo Ubaque, Jenny Patricia Bustos Abril, Jessica Lorena Salamanca Rodríguez, Jhon Jairo Morales López, Laura Marcela Luna Buitrago, Miguel Arturo Mora Tolosa, Sebastián Cuervo Bernal, Diana Alejandra Vigoya Reina, Mary Luz Monroy Rubiano, Edison Gustavo Cañón Varela, Claudia Patricia Monroy Góngora

Editorial

Universidad de Cundinamarca

Idioma

Español

Páginas 180
DOI

https://doi.org/10.36436/9789585195165

Año de Publicación

2022

Ver Publicación

Experiencias profesorales.
Gestionando el aprendizaje desde el MEDIT