Justificación
En base a los lineamientos de nuestro Modelo Educativo Digital Transmoderno y teniendo en cuenta que La interacción Social Universitaria es una función que se articula con la ciencia, la tecnología y la innovación, con los procesos de formación-aprendizaje y la interacción social. Tiene como finalidad la realización de ejercicios permanentes de producción, construcción y transferencia de conocimiento y cultura que permita la integración, el encuentro y el diálogo con la comunidad y la sociedad en la creación de soluciones que aporten a las políticas nacionales y contribuyan a la compresión y transformación de la realidad social, local, regional y nacional y el campo tan amplio que nos proporciona la provincia Sabana centro a nivel económico industrial , educativo, y social para poder generar propuestas de acciones formativas o experiencias que contribuyan al fortalecimiento de nuestro CAC Cibercultura presenta el proyecto. UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA AGENTE GENERADOR DE CONOCIMIENTO TRANSLOCAL EN LA PROVINCIA SABANA CENTRO. En principio con tres acciones formativas o experiencias como son: 1. HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS APLICADAS AL EMPRENDIMIENTO DE PADRES BENEFICIARIOS DE LA FUNDACION CREINSER DE CAJICA, 2.EMPRENDIMIENTO EN COMPETENCIAS TECNOLOGICAS EMPRENDIMIENTO EN COMPETENCIAS TECNOLOGICAS Proyecto Diseño y construcción de robot con Tecnología Arduino, 3. FORTALECIMIENTO EN COMPETENCIAS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO DE TOCANCIPA A TRAVES DE HERRAMIENTAS DE EDUCACION VIRTUAL, Se anexan los formatos de cada una de estas experiencias MIUr 033 con la información específica.
Objetivo
Articular nuestro Campo de Aprendizaje Cultural Cibercultura para lograr que Universidad de Cundinamarca se conciba desde una organización social del conocimiento y el aprendizaje y se aplica a través de los principios orientadores y las acciones estratégica y se vincula con la ciencia, la tecnología y la innovación, con los procesos de formación-aprendizaje mediante a realización de ejercicios permanentes de producción, construcción y transferencia de conocimiento y cultura que permita la integración, el encuentro y el diálogo con la comunidad y la sociedad en la creación de soluciones que aporten a las políticas nacionales y contribuyan a la compresión y transformación de la realidad social, local, regional y nacional. Los objetivos específicos de cada acción formativa o experiencia están en los formatos MIUr 033.
Resultados
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea